EJH De los likes a Dolores
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De los likes a Dolores
Ole y ole y ole!!!. qué majos que sois y que feliz me haceis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Quería contaros una anécdota que nos incluye a Dolores, a mí, a un pesebre en una noche de luna casi llena en Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz, dos adolescentes curiosos, una hoguera, algo de queso y mucha saliva pero creo que ya la conocéis todos así que lo dejo en un simple, soy muy fans y onlyfans del Teteh. Te queremos, TETEH!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Dolores el más mejor.
Like +1
Like +1
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Com niñera, em considero part de la seva educació aquí.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
sisplaú
aún recuerdo en mis tiernos 8-9 años, cuando de veraneo en el apartamento de mis abuelos en Cullera pongo la tele autonomica valenciana y, en hora de siesta, veo a ese toro sentado enfrente de ese John Wayne diciendo " ascolti, sisplaú". Muerta me quedé.
aún recuerdo en mis tiernos 8-9 años, cuando de veraneo en el apartamento de mis abuelos en Cullera pongo la tele autonomica valenciana y, en hora de siesta, veo a ese toro sentado enfrente de ese John Wayne diciendo " ascolti, sisplaú". Muerta me quedé.