Helou
- John Makako
- Pablo Pineda
Lo siento pero tu post no se puede leer , cierto movimiento hipnotico desconcentra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Atari escribió:Por cierto, los tiroides bien?
Si es que me lo pones a huevo con tu ignorancia supina, la cual, todo sea dicho de paso, ya podría haber disminuido en este tiempo, so subnormal.
Por otro lado, no está nada bien meterse con la obesidad de los demás, más aún cuando tiene ese orígen.
Hijo de puta desalmado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Esque me parto, cuadrilla de olgazanes frikis. Con esto queda confirmada la hipótesis de que algunas personas nunca cambian (o les cuesta muchísimo, siendo compasivo). Seguís enganchados al foro y al pc en una vida carente de sustancia donde vuestra mas alta (incluso única, en algún que otro caso) satisfacción se basa en invertir en vano tiempo y dedicación en un foro de internet. Triste es también que muchos aún intenten demostrar ser mas intelegentes que el prójimo.
Tú que crees grumetitito mío, en una cocina (repleta de olores, sabores, colores y texturas que invitan a la degustación) la mayoría de las veces se hace imposible la tarea de controlarse y no picar nada, y luego pasa lo que pasa. Al menos me queda el consuelo de que con toda seguridad nunca llegaré a lucir las lorzas de nuestro querido y bienhallado (criando culo frente al monitor) makario.
Para mí no lo has hecho en absoluto y sigues siendo la misma puta mierda de tio de siempre, y no un adicto al trabajo sino un listillo de la vida con un sentido de la ironía tan friky que deprime.
En primer lugar cagarme en la gorda de puta madre por continuar usando esa mierda de mayúsculas ridículas de cojones. Si las usaras en algún mensaje cada 50 o 100 que escribieses bien, pero esto te da una imágen de soplapollas repelente que lo flipas.
En segundo lugar volver a cagarme en tu edionda y repugnante vieja por agarrarte a la absoluta tontería de un pequeño fallo ortográfico mío para pretender atacarme, como el panoli que eres.
Peor es que una cucaracha gorda como tú siga viviendo.
Pero que coño ven mis ojos, si es mi coleguilla...
Eres tonto? Recuerda que le hice la competencia al makako con su chalet en puerto banús beach. Me quedan muchas putas por atragantar con mi lefa.
No, ya estava harto de eso hace mogollón. Ahora me las hago viendo vcds de milf hunter en el home cinema de mi habitación (chincha makariete), estaba harto de que el teclado se estropeara a causa del contacto con cierta sustancia semilíquida y biscosa procedente del interior de mis huevos.
Esto es lo que te dice cualquier tía a la que te arrimas, verdad?
Va a ser que si.
Oh,my God, ¿es que no va a dejar de pajearse algun día?
ja. . . . . . .ja. . . . . . .ja. . . . . . .ja....
Que cabroncete mas salao.
P.D.; Sinceramente os echaba de menos a todos y a cada uno de vosotros. Bisines.
grumete escribió:Hola, atari. ¿Sigues siendo el cocinero gordopilo de antes?
Tú que crees grumetitito mío, en una cocina (repleta de olores, sabores, colores y texturas que invitan a la degustación) la mayoría de las veces se hace imposible la tarea de controlarse y no picar nada, y luego pasa lo que pasa. Al menos me queda el consuelo de que con toda seguridad nunca llegaré a lucir las lorzas de nuestro querido y bienhallado (criando culo frente al monitor) makario.
grumete escribió:Yo es que he cambiado. Ya no soy el adicto al trabajo al que una vez conociste.
Para mí no lo has hecho en absoluto y sigues siendo la misma puta mierda de tio de siempre, y no un adicto al trabajo sino un listillo de la vida con un sentido de la ironía tan friky que deprime.
John Makako escribió:Si es que me lo pones a huevo con tu ignorancia supina, la cual, todo sea dicho de paso, ya podría haber disminuido en este tiempo, so subnormal.
En primer lugar cagarme en la gorda de puta madre por continuar usando esa mierda de mayúsculas ridículas de cojones. Si las usaras en algún mensaje cada 50 o 100 que escribieses bien, pero esto te da una imágen de soplapollas repelente que lo flipas.
En segundo lugar volver a cagarme en tu edionda y repugnante vieja por agarrarte a la absoluta tontería de un pequeño fallo ortográfico mío para pretender atacarme, como el panoli que eres.
John Makako escribió:Por otro lado, no está nada bien meterse con la obesidad de los demás, más aún cuando tiene ese orígen.
Hijo de puta desalmado.
Peor es que una cucaracha gorda como tú siga viviendo.
Pero que coño ven mis ojos, si es mi coleguilla...
Mcmamadas escribió:Anda...
¿se te acabo el dinero para putas?
Eres tonto? Recuerda que le hice la competencia al makako con su chalet en puerto banús beach. Me quedan muchas putas por atragantar con mi lefa.
mamadaman escribió:¿Estas harto de hacerte pajas con el video "Las 150.000 mejores mamadas de Tera Patrick"?
No, ya estava harto de eso hace mogollón. Ahora me las hago viendo vcds de milf hunter en el home cinema de mi habitación (chincha makariete), estaba harto de que el teclado se estropeara a causa del contacto con cierta sustancia semilíquida y biscosa procedente del interior de mis huevos.
comefalosman escribió:Vuelve a tu cueva.
Esto es lo que te dice cualquier tía a la que te arrimas, verdad?
Va a ser que si.
Oh,my God, ¿es que no va a dejar de pajearse algun día?

ja. . . . . . .ja. . . . . . .ja. . . . . . .ja....
Que cabroncete mas salao.
P.D.; Sinceramente os echaba de menos a todos y a cada uno de vosotros. Bisines.
Lo siento tío, pozí que da asco la frasecita de los cojones. Pero de eso mísmo se tratava.
Y sí, me ponen las larvas. Pero solo si son de escarabajo pelotero (se crían a base de mierda, como yo).
Venga, muchedumbre inquieta de frikys foreros, me estais decepcionando. Ni una sola respuesta aún. No quiero pensar que teneis vida social y salís por ahí los sábados. Makario, tú no.
Y sí, me ponen las larvas. Pero solo si son de escarabajo pelotero (se crían a base de mierda, como yo).
Venga, muchedumbre inquieta de frikys foreros, me estais decepcionando. Ni una sola respuesta aún. No quiero pensar que teneis vida social y salís por ahí los sábados. Makario, tú no.