Mevaacomelapatilla EHIN
- Penetreitor
- Mojahedín
Mevaacomelapatilla EHIN
Lo dicho, alguien se acuerda del nombre del hermano del Guerra, ese de la famosa frase?
Loco Cosmico, te persigo
Loco Cosmico, te persigo
-
- moromielda
- Contactar:
Oiga usted señorita/señora Sayuri.¿Quiere hacerme de ministra de cultura?
Veo en usted las cualidades necesarias.La veo capacitada sobradamante para realizar esta funcion en mi nuevo proyecto de gobierno liderado por Rajoy.
Recuerde sonreir simpre,decir que si a todas mis ordenes y sobre todo, citar a Sara Mago(nuestra fantastica Autora).
Gracias.
Atentamente su ilustrisimo Chema.
P.D:Reclutando un nuevo Gobierno mas inteligente,individual y con un criterio en lo que es politicamente CORRECTO.
Veo en usted las cualidades necesarias.La veo capacitada sobradamante para realizar esta funcion en mi nuevo proyecto de gobierno liderado por Rajoy.
Recuerde sonreir simpre,decir que si a todas mis ordenes y sobre todo, citar a Sara Mago(nuestra fantastica Autora).
Gracias.
Atentamente su ilustrisimo Chema.
P.D:Reclutando un nuevo Gobierno mas inteligente,individual y con un criterio en lo que es politicamente CORRECTO.
- Penetreitor
- Mojahedín
Penetreitor escribió:uhmmm
Vd me recuerda a alguien....
No será el cliente aquel que quería que le introdujese el martillo por las posaderas?
'Esto no es mas que un símbolo fálico de los toros'
Digame Señor Penn...,no voy a pronunciar su nombre por si hay niños mirando,es usted fan de bricomania¿verdad? ¿Vio el capitulo de como construir un ataud con dos clavos y unas laminas de papel de lija?,si ese papel de lija con el que "algunos" se limpian los pegotillos que le quedan despues de hacer sus necesidades.Pues mire,realmente mis "posaderas" estan posadas sobre una superficie preparada para ello,mi silla,que tanto discurso y tanta campaña pre-pre-electoral me esta destrozando los riñones.
Si tiene ganas de poner en practica alguna de sus fantasias mas Sados hable con Vladenka,que por lo visto tiene algun tipo de atractivo para ella vestirse con uniformes y botas altas,los latigos,los martillos,los camiones y las ligaduras,que no ligas como algunos podrian pensar.
Diplomanticamente se despide, su ilustrisimo Jose Mª Aznar.
P.D:Como diria uno que yo me se "tanto gilipollas y tan pocas balas".
- Penetreitor
- Mojahedín