Que prenda es mas dificil de quitar a la hora del sexo...
Que prenda es mas dificil de quitar a la hora del sexo...
Muchos hombres dicen que los brassieres son los mas dificiles de quitar a la hora de hacer el amor, ustedes que dicen...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- The last samurai
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
Po será que vives en tierra de mancos... conozco niños que con dos dedos y en menos de 3 segundos lo sueltan, vamos, tardan menos que yo.
Un compañero de piso que tuve solía hacermelo cuando me cogía por detrás en el pasillo (joder, si la frase ya suena como el culo imagina pa ella ques sudaca) al grito de "libertad a los oprimidos".
Un compañero de piso que tuve solía hacermelo cuando me cogía por detrás en el pasillo (joder, si la frase ya suena como el culo imagina pa ella ques sudaca) al grito de "libertad a los oprimidos".
Aro.
- Doctor Beaker
- Ulema
Straika escribió:Po será que vives en tierra de mancos... conozco niños que con dos dedos y en menos de 3 segundos lo sueltan, vamos, tardan menos que yo.
Y ella quién es?