Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

John Makako escribió:
:( voy a llorar...

Eh, eh, eh, para el carro ramera y no te emociones, que lo bonito de tu vidrio no quita lo subnormal de tus intervenciones astrales en este foro.

A ver si vas a confundir una palmadita en la espalda y un secado de lagrimita con una declaración de amor o algo, vete a saber tú el qué.

voy a llorar, necesito pañuelos en este momento..... (gh)
Última edición por mayte el 26 Jul 2006 18:50, editado 2 veces en total.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Damos y caballeros....

En este preciso momento........

Cautivo y desarmado el ejercito Old-School.......

Podemos declarar que la era Melosa del pH ha comenzado.

Manda güevos la que ha liado el sojo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

John Makako escribió:[...]

A ver si vas a confundir una palmadita en la espalda y un secado de lagrimita con una declaración de amor o algo, vete a saber tú el qué.

Mierda de mono,
lo que le has dicho a Mayte es lo más bonito que le has dicho a naiden desde que el metaforo es metaforo. Te mola la astróloga y no hayn más que hablar, ahora te jodes y apechugas, y si no habértelo callado como siempre haces cuando imaginas cosas agadrables.

Pd. Yo no puedo ver vidrios ahora, pero esta noche me pongo y os oigo. Que a naiden se le ocurra arrepentirse.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mayte, Put_hero no es piut-heeroe, es putero, de que se va de putas y pilla ladillas y luego come con sus padres los domingos con ellas puestas.

Te he dicho que enseñes las tetas y tú ni caso.

Zorra.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Urdu escribió:Mayte, Put_hero no es piut-heeroe, es putero, de que se va de putas y pilla ladillas y luego come con sus padres los domingos con ellas puestas.

Te he dicho que enseñes las tetas y tú ni caso.

Jjajajajjaja es putero? jajajaa

que risa yo leía PUT "HERO" DE HEROE jajaja

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

mayte escribió:hola! aca está mi video con mucho cariño, me hizo falta saludar a ZATUR,ALVARITO,XAVI FERNANDEZ,JOHN MAKAKO ,CURRETA y otros, pero es que son muchos machos! y mi memoria no da para tanto!

que si mi acento es de pocahontas que si parezco subnormal que si esto o lo otro!
esta soy yo y que???

ni clon ni nada...

http://www.youtube.com/watch?v=mXxKRKclVFU

PUT lamento mucho que confundí tu nickname, YO soy una subnormal que ve todo color de rosa y jamás pensé que en este foro se tocaran temas tan "astrales" como los puteros o burdeles :(

para mi seguirás siendo put hero ( el heroe puto) jajajajajajajaaa

besos
bye

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Virgen santa y adorá!

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

es el calor
Afinador de cisternas

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Stewie escribió:
Pues el I.MC. es muy generalista, por eso dan ese margen de 20-25 para la normalidad, hay gente sana por debajo de 20 y por encima de 25, pero son una minoría.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

También hay que tener en cuenta que el músculo es mucho más denso que la grasa, en mi gimnasio llegué a ver un tío que medía 1,70 y pesaba 98kg, todo músculo. Pero con un plumas encima pocos dírian que pesaba casi 100kg.

mas o menos me pasa lo mismo que al de tu gimnasio, no en el peso, sino en la apariencia, porque mido 1´70 y peso76 kilazos, no parece que los pese, pero si. la cosa es que parte es musculo y parte grasa. asi que tengo que ver cuanto peso deberia perder y todo eso, que no quiero pasarme y parecer un puto ciclista.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pepegut escribió:Está bien, cambialas por agua solans de cabras, cenicero y marlboro light y tienes el mio, pero más currado en decoración.

Serás maricón, hay que beber Don Simón directamente del cartón, fumar Ducados y apagar los cigarros en el mismo tetra-brick del vino (incluso antes de haber acabado de beberlo).

¡Me encanta!

Y eso que no viste el video con música de fondo y trepidante montaje de la señorita mayte. Ni el Michael Bay ese.

}:-D

Editado para comentar que he visto el video de Urdu (el segundo no tira) y me he emocionado, me he reido, he llorado, incluso el epílogo melancólico y evocador denota estilo indie.

Luego decias de "Kradeo" cabrón.

También el de mayte pero con esta ya estoy curado de espantos. Aún así el atentado visual me han reventado un par de venas en el cerebro probablemente debido al mestizaje conseguido a causa de los colorines y el chumba-chumba de fondo.

Ah y hoy no me he comprado ropa.
Imagen

Responder