Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Stewie escribió:
78 / 1,82^2 = 23,51 de I.M.C.

Dentro de lo normal pero tirando a sobrepeso.

Menos de 20 : Delgado

20-25 : Normal

Más de 25: Sobrepeso

Más de 30: Obeso

Más de 30 y menos de 15 se considera peligroso para la salud. Hablando de estética, el ideal estaría entre 19 y 22. Un tight six pack por ejemplo, no lo tiene nadie de buen comer que se vaya habitualemte de cañas con un metabolismo normal.

pero esto sirve para todo el mundo? ya sabes, conozco gente de mi misma altura pero que de espalada es la mitad que yo. asi que, es posible que segun esos calculos o yo tenga sobre peso o algun hamigo tenga un canijazo del copón?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:A mí se me ve perfectamente.

Pero aqui tienes el link

http://www.youtube.com/watch?v=ScYarOOHXS4

78/82, o estás de gimnasio, o comienzas a fondear.

Yo tampoco puedo ver el video, con link o sin el, pone loading... y ahí se queda.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Hay alguien que sí lo haya visto?

Coño, si dice que lo han visto 78 personas ya. Y eso que no me saco la polla.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

psycho escribió:pero esto sirve para todo el mundo? ya sabes, conozco gente de mi misma altura pero que de espalada es la mitad que yo. asi que, es posible que segun esos calculos o yo tenga sobre peso o algun hamigo tenga un canijazo del copón?

Pues el I.MC. es muy generalista, por eso dan ese margen de 20-25 para la normalidad, hay gente sana por debajo de 20 y por encima de 25, pero son una minoría.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

También hay que tener en cuenta que el músculo es mucho más denso que la grasa, en mi gimnasio llegué a ver un tío que medía 1,70 y pesaba 98kg, todo músculo. Pero con un plumas encima pocos dírian que pesaba casi 100kg.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:¿Hay alguien que sí lo haya visto?

Coño, si dice que lo han visto 78 personas ya. Y eso que no me saco la polla.

Porque está to el mundo clicando y reclicando a ver si se ve.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

hola! aca está mi video con mucho cariño, me hizo falta saludar a ZATUR,ALVARITO,XAVI FERNANDEZ,JOHN MAKAKO ,CURRETA y otros, pero es que son muchos machos! y mi memoria no da para tanto!

que si mi acento es de pocahontas que si parezco subnormal que si esto o lo otro!
esta soy yo y que???

ni clon ni nada...

http://www.youtube.com/watch?v=mXxKRKclVFU
Última edición por mayte el 26 Jul 2006 23:57, editado 3 veces en total.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¡Me encanta!

Mayte, me duele reconocerlo, pero me has hecho vivir uno de los momentos más tiernos y emocionantes desde que estoy en el Ph.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

John Makako escribió:¡Me encanta!

Mayte, me duele reconocerlo, pero me has hecho vivir uno de los momentos más tiernos y emocionantes desde que estoy en el Ph.

:( voy a llorar...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

(m) (m)

Me gusta más tu voz que la de Urdu. (t)

¿Y tu cuarto?
Aspiro a la hegemonía mundial.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

:( voy a llorar...

Eh, eh, eh, para el carro ramera y no te emociones, que lo bonito de tu vidrio no quita lo subnormal de tus intervenciones astrales en este foro.

A ver si vas a confundir una palmadita en la espalda y un secado de lagrimita con una declaración de amor o algo, vete a saber tú el qué.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder