¿Un nuevo monstruo dentro del armario? Ensayo tosco sobre mi

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Un nuevo monstruo dentro del armario? Ensayo tosco sobre mi

Mensaje por Dolordebarriga »

Navego por las prensas patrias, no como ejercicio de añoranza, yo soy de añorar poco, (pero de querer mucho), sino por satisfacer la mera curiosidad que me supone, a veces, leeros y no entenderos debido a que casi todos sois de allí y yo estoy aquí.

Me encuentro las letras impresas rebosantes de pérfidos rumanos asaltando el más preciado baluarte de la familia española: su hogar, leif motiv y epicentro de la mayoría de sus acciones y decisiones.

No puedo dejar de plantearme:

¿Habemus coco?

Gripe aviar, vacas locas, sida, sida, sida, sida, explosiones de gas, terrorismo patrio, terrorismo patrio, terrorismo patrio, terrorismo patrio, mandamases locos y con armas nucleares, terrorismo islámico, nacionalismos …

Siempre pretenden asustarnos con un mal nuevo y mayor. Siempre lo consiguen.

Entonces nos apiñamos, nos sentimos vulnerables y repetimos las pautas aprendidas desde la infancia.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

O lo que es lo mismo, Dios!!!, Estado!!!, protégeme de todo mal, enciende la luz de mi cuarto y abre el armario para demostrarme que junto a ti no hay ningún monstruo esperando agazapado en la oscuridad, porque tú eres poderoso, porque tú derrotas y derrotarás una y otra vez a todos los monstruos que intenten devorarme. Siempre, claro está, que yo sea obediente y manso.

Y cuando, por fin respiramos tranquilos, pataplas!!!, aparece un nuevo peligro cósmico sideral dispuesto a poner patas arriba nuestras vidas.

Los peligros cósmicos, pero, aunque nos hacen caminar con el culo apretado no son los más peligrosos.

Hay otros, ya tan metidos dentro de nuestra psiquis, que no es ni necesario alborotarlos, para que de continuo hagan mella, socaven, arañen, perforen, trepanen, nuestras vidas y nos reconduzcan, otra vez, al seno del protector rebaño.

¿Qué tienes y qué guardas para tu vejez?

Vive toda la vida condicionada por ese miedo brutal al desamparo, la decrepitud y la soledad.

Se hormiga, trabaja, acapara, acata, sufre, obedece para que cuando llegue el invierno puedas disfrutar de un fuego encendido en la lar y una taza de caldo.

No.

No coño!!!

Que no quiero!!!.

Que no me da la puta gana!!!

Cuanto he tropezado, cuanto me he caído, cuanto me queda por luchar.

Contra mi mismo, por supuesto. Contra el yo aprendido, contra el yo heredado.

Desaprender para volver a aprender. Caminar. Pedalear en pos del lejano Plutón sin volver la vista atrás. Sin prisa, pero sin pausa.

Vuestro, pedaleando rumbo a Plutón;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebandera escribió:no entenderos debido a que casi todos sois de allí y yo estoy aquí.

Tú también eres de aquí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Te pensaba dedicar el texto, porque se que es de los que disfrutas. Give me entertaiment!!! Pero al final, por pudor, me he contenido.

Tú también eres de aquí.

No pretendía, te lo aseguro, distanciarme de vosotros. Simplemente recalcaba y sin dobles intenciones, que muchas de vuestras referencias cotidianas tipo programas de televisión, modas, frases en boca etc, me comienzan a parecer extrañas y lejanas y por eso intento no desinformarme del todo.

Tú, dale un besi a tu mathama;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mi querido Nicotín:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Te pensaba dedicar el texto, porque se que es de los que disfrutas. Give me entertaiment!!! Pero al final, por pudor, me he contenido.

Sabes perfectamente que me lo tenías que dedicar. No voy a airear públicamente nuestras conversaciones y los detalles de nuestra relación, pero he buscado esa dedicatoria con mirada ansiosa y casi rompo a llorar cuando no la he visto por ninguna parte. Me la debías.

Y vete olvidando de la excusa del pudor, que ya he visto las que montas por "General" y "Traumas varios" (¿es verdad que pusiste tu foto? no, ¡no me lo digas! No quiero saberlo... Dios, ¿tan bajo se puede caer entre los putos indios?).

PD: Yo te debo respuesta al texto, pero hoy no que me duele la cabeza. Pero la habrá.

Por cierto, ya era hora de perder al Dolorcín aspirante a Urdu de tercera, a enfant terrible de la banalidad, y recuperar al Dolorcín Mahatma que es al que todos queremos ver en acción.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

A veces he de transitar por sendas que no me son propicias por el bien del propio foro, que no el mio propio.

El sacrificio por los demás, sin esperar nunca nada a cambio, es una de mis principales cartas de presentación.

Nicotín, y los lavabos de la RENFE, deberian ya saberlo.

Tú, arroz brillante;

Dolordebarriga.

PD: Espero con ansias tu critica y cínica respuesta. Es precisamente lo que nos separa lo que me hace quererte y desearte tanto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:A veces he de transitar por sendas que no me son propicias por el bien del propio foro, que no el mio propio.

Pero qué cara más dura tienes.

Nunca dejará de sorprenderme la impertérrita demagogo-catalanidad con que justificas sin inmutarte tus ocasionales desvaríos y aberraciones foreriles

El sacrificio por los demás, sin esperar nunca nada a cambio, es una de mis principales cartas de presentación.

Mentira. Si hay un Cordero de Dios en el foro, ese soy yo. Que, siendo tan buena persona y por bien del entertainment, dejo que todo el mundo se cree una imagen mía como de hijo de perra antipático y sin escrúpulos.

Llevo en silencio una dolorosa corona de espinas: que todos piensen que eres un Santo Varón que camina envuelto en hálito luminiscente mientras los indios le tiran pétalos de rosa, mientras que de mí piensan que exterminaría a los guatemaltecos para repoblar el territorio con clones genéticos de la Connelly y la Ornella Muti.

"Padre, Padre...
si tan sólo pudiera decirles que en realidad soy bueno..."

Imagen

"Vengo a Inglaterra vestido de adefesio
sólo por dar la nota, claro".

Imagen

Tú, arroz brillante;

Seguro. Yo pongo el brillo y tú los granos.

PD: Espero con ansias tu critica y cínica respuesta

Mi respuesta no será cínica, al menos no más cínica que el texto que la va a causar.

Es precisamente lo que nos separa lo que me hace quererte y desearte tanto.

...ahhh

Si quisiera un novio en el barrio, ya me lo hubiese buscado. Si te amo es por elección y no por dictadura geográfica,

Nicotin.

PD: Si el mundo estuviese poblado por gente inteligente, en alguna de las apariciones públicas del Mahatma alguien hubiese portado una pancarta diciendo:

"Gandhi: vístete de una puta vez y búscate un trabajo decente".

PASATIEMPOS: ¿Qué diferencia hay entre una anoréxica que se mata de hambre para verse flaca, y un gurú que se mata de hambre para verse santo?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Nunca dejará de sorprenderme la impertérrita demagogo-catalanidad con que justificas sin inmutarte tus ocasionales desvaríos y aberraciones foreriles

La demagogia, buscada rebuscada y vuelta a buscar, es otra de mis principales cartas de presentación.

Mentira. Si hay un Cordero de Dios en el foro, ese soy yo. Que, siendo tan buena persona y por bien del entertainment, dejo que todo el mundo se cree una imagen mía como de hijo de perra antipático y sin escrúpulos.

Todo el mundo no. Sólo el 99% de los foreros que casualmente coincide con el 99% de los foreros que te importan una mierda. Pero al 1% restante nos prodigas mimitos en el hocico y detrás de las orejas.

que exterminaría a los guatemaltecos para repoblar el territorio con clones genéticos de la Connelly y la Ornella Muti.

Si me dejas incluir clones de Naomi Campbell, comienzo ya mismo.

Mi respuesta no será cínica, al menos no más cínica que el texto que la va a causar
.

Te juro que pienso lo que escribo y que escribo lo que pienso. Y es de ahí ...

Es precisamente lo que nos separa lo que me hace quererte y desearte tanto

... de donde salía esto. Tú y yo (Nosotros (pajares) ¿Dónde está el emoticoño del jodido Esteso) estamos por encima del espacio/tiempo. Lo que nos separa es la esencia no la geografia.

Tú, ahora mismo estoy levitando;

Dolordebarriga

PD: PASATIEMPOS: ¿Qué diferencia hay entre una anoréxica que se mata de hambre para verse flaca, y un gurú que se mata de hambre para verse santo?

RESPUESTA: El espíritu de Ghandi estaba constantemente alimentado por las ansias de todo un pueblo que aspiraba a través de él a obtener su libertad e independencia, por lo que su cuerpo no pasaba hambre*

* ¿A que por un momento te has creido que iba en serio?.

shakira
perro infiel bretón

Mensaje por shakira »

Nicotin escribió:

PASATIEMPOS: ¿Qué diferencia hay entre una anoréxica que se mata de hambre para verse flaca, y un gurú que se mata de hambre para verse santo?

La diferencia es la intención pues con esos procedimientos se ponen flacos los dos!!!! Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder.

Más te vale parecerte mucho a Shakira.

En serio.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Por el nivel de midiclorianos en sangre La Fuerza me dice que es una subnormal profunda que va a durar dos telediarios.

Se abre la veda

Responder