Mañanas

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Stewie
Ulema

Mañanas

Mensaje por Stewie »

Mañanas

Era una mañana fría, todavía de madrugada. No podía dormir, siempre dormía 10 horas del tirón y eso lo hacía aún más extraño. No había causa aparente pero era innegable que desde hace una semana el insomnio había comenzado a formar parte de su vida.

Así, se vistió de chándal y fue a pasear. La niebla le daba al parque un aspecto entre melancólico y siniestro, parecía que se tratase de una de esa novelas de suspense ambientadas en el Londres victoriano que disfrutaba especialmente en los tórridos agostos de las playas levantinas. Paseo hasta llegar al río, en las orillas la niebla era aún más espesa, se sentó en un banco y al rato advirtió que estaba cabeceando; sólo pasaron 5 minutos para que el sueño acudiera tan inoportuno cómo antes esquivo.

El sol del mediodía acarició sus párpados, el tacto de las sábanas limpias era delicioso, y fue despertando, rodó sobre si mismo y alargó el brazo. No la encontró.

Entonces se levantó. Llevaba desde el entierro soñando con la vida en solitario, era duro.

Lo peor era despertase y comprobarlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

¡Hola, Stewie!

Muy triste, muy bonito en su simpleza.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Krista escribió:¡Hola, Stewie!

¡Hola Kristi!

Pues me alegra que te haya gustado, uno no es muy de juntar letras y me llena de orgullo y satisfacción que para una vez que me da un toque la musa, el resultado agrade al personal.

Besines.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Stewie escribió:
Krista escribió:¡Hola, Stewie!

¡Hola Kristi!

Pues me alegra que te haya gustado, uno no es muy de juntar letras y me llena de orgullo y satisfacción que para una vez que me da un toque la musa, el resultado agrade al personal.

Besines.

No, no, Bisines a usté... y a su musa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hombre, sinceramente, más que un beso, la musa te ha eructado en la cara.

Este relatillo no pasa de mediocrillo, sin ánimo de ofender.

Eso sí, al menos tienes los webos de publicarlo.

Felicidades Stibui.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No todos los relatos pueden tener robots japoneneses luchando con katanas, samuradi.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero deberían.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Hombre, sinceramente, más que un beso, la musa te ha eructado en la cara.

Las musas no eructan, es ajeno a su condición semidivina. Cagan mármol, que diría Amadeus y tienen vocecitas dulces y agudas y su sudor es eau de toilette de a 15 talegos el frasquito pequeño. De eructar, seguramente el sonido se parcería a clarinete argentado y el regusto no sería de chistorra, no señor, frutas del bosque almibaradas en todo caso.

También creo que no les hace falta depilarse pues su piel es suave como la buena seda, pero hoy en día con la depilación perpetua por láser, creo que ya no tiene mucho mérito.

Este relatillo no pasa de mediocrillo, sin ánimo de ofender.

Eso sí, al menos tienes los webos de publicarlo.

Felicidades Stibui.

Ya, es normalillo y un poco ñoño. Estaba por meterle a Godzilla cuando el viejuno busca entre las sábanas, pero no acaba de encajar.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sea el relato como sea, si una persona ama a otra lo peor que le puede pasar es lo que has escrito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

The last samurai escribió:Este relatillo no pasa de mediocrillo.

Pues esta rima sí que es un eructo, sin ánimo de ofender.

Eso sí, te felicito por tener los webos de publicarla, Samurai.

Stewie escribió:También creo que no les hace falta depilarse pues su piel es suave como la buena seda, pero hoy en día con la depilación perpetua por láser, creo que ya no tiene mucho mérito.

Nah, no se crea. En realidad la depilación láser cuesta un huevo; por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Así que no le quite mérito, hombre, que seguro no quedan ya muchas musas como esa.

Por cierto, ¿clarinete argentado?

Responder