7 de Septiembre de 2005
(Mensaje)
He dormido cuatro horas y me ha gustado. Señor Chinarro banda sonora perfecta de este aguacero, y me recuerda a tu voz y tu máquina de escribir. Sigue durmiendo con un beso.
La fiebre y la música hermanas son. Tienen propiedades favorecedoras de la concentración y la claridad. Si hay pensamientos, pueden ser ricos y veloces como el sonido. Si no los hay, la conciencia es clara y tranquila. Así se presentó el Puente Viejo de Hierro para mí, extendido, abierto, bien atravesable, ya no como elemento del irreal telón de fondo acostumbrado, sino como lugar en el que estoy ahora.
Las casas lucen mucho mejor durante un chaparrón. Más marrones, más interesantes. Pero sólo por la parte de atrás, esa deslucida que nunca ven los vecinos ni el Ayuntamiento. Y sólo para los pasajeros del tren.
Las muchedumbres de paleras están mustias y tristes, paradójicamente bajo un día de lluvia.
¿Qué hacen los perros en los solares cuando llueve? ¿Qué buscan? ¿Qué miran a lo lejos?
Casas viejas y grafitis a ritmo de Foo Fighters.
Ondas en el reflejo de los charcos a ritmo de Massive Attack, comprendiendo a Escher.
Salir del tren tibio y ¡Dios! reencontrar el olor a pueblo llovido. Y caminar al trabajo a ritmo de Jamiroquai.
Nada que temer...
(Eso lo dices ahora que...)
No, verdaderamente, nada que temer.
7 de Septiembre de 2005
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El pulgar de la mano derecha me duele hoy un poco.
Estaba desnudo, en cuclillas, y con el pulgar dentro del ano (del mio, claro) mientras leia tu relato. Creía que leyéndolo así te hacía justicia. Me fallaron las piernas y mis nalgas (con barriga, tetillas, papada, y testa de propina) aplastaron mi pobre pulgar que se torció hasta casi tocar la muñeca. Sin pensarlo, supongo que aturdido por el dolor, me lo lleve a la boca y... carajo!!; sabía a mierda.
Ahh!!! y todo eso a ritmo de la Macarena
Tú, jodido snob;
Dolordebarriga
Estaba desnudo, en cuclillas, y con el pulgar dentro del ano (del mio, claro) mientras leia tu relato. Creía que leyéndolo así te hacía justicia. Me fallaron las piernas y mis nalgas (con barriga, tetillas, papada, y testa de propina) aplastaron mi pobre pulgar que se torció hasta casi tocar la muñeca. Sin pensarlo, supongo que aturdido por el dolor, me lo lleve a la boca y... carajo!!; sabía a mierda.
Ahh!!! y todo eso a ritmo de la Macarena
Tú, jodido snob;
Dolordebarriga