Otro día que pasa y yo sigo abanicando mi mala fortuna para que se sienta aún más cómoda de lo normal, y es que el verano es agobiante hasta para ella. Un día más malgastando mi preciado tiempo, han pasado dos meses y no he cogido prácticamente los libros, el cronometro sigue corriendo. Me pesan los párpados cada vez más, y no tengo sueño, sino pereza, una pereza horripilante que sale de lo más profundo de mis entrañas y me aprisiona con fuerza hacia la silla. No estoy cansado, simplemente no tengo ganas de nada. Los tonos naranjas de las paredes se oscurecen antes de caer en un sueño pesado y castigador, pesadillas de todas formas y colores que ciernen sobre mi un futuro desalentador, falto de gracia. Para el verano que viene seré el fracasado que siempre he querido ser, ese tipo que topa, ebrio de cualquier substancia, contra su propia sombra. Desdentado y con mal aliento, preocupado de disimular su alopecia con un peinado ridículo o con algún peluquín de tamaño equivocado, mientras persigue a niñitas de quince años vestidas con amplios cinturones y cortas camisetas, tocando como una babosa sus nalgas juveniles, mientras espera que su gorda y bigotuda mujer le prepare la cena en casa, justo antes de salir hacia el prostíbulo más cercano.
Apilando cajas de cerveza en algún almacén maloliente, alejado de cualquier compañía que no sea la de un cigarrillo negro, apestoso y sucio como las ratas. Un futuro que la libertad me ha dejado escoger, un futuro para el que he nacido y nunca he querido cambiar. Mi futuro.
¿Tu qué quieres ser de mayor?
-
- Perro infiel amiricano
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
Merodeador escribió:! Amos venga ¡
Bueno, eso no es una critica literaria ni nada que se parezca, solo que en un verano de estar estudiando, a que te quedes calvo, los dientes de mudanza, tener una mujer con bigote y se te caiga el mundo encima no se me ocurría otra respuesta que no fuera esa, exagerado eres un huevo.
Afinador de cisternas