Uno de mis relatos. Espero sus críticas. Gracias.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Tristán
Perro infiel amiricano

Uno de mis relatos. Espero sus críticas. Gracias.

Mensaje por Tristán »

TOCADO
Y HUNDIDO

A mi mismo, que siempre estuviste ahí, aquí y allá.

1

Era viernes. yo, recluido-encerrado-muerto en el tajo. Abducido entre fotocopiadoras atascadas y legiones de abuelas subnormales; incapaces de comprender que una foto de 10 x 15 jamás podrá medir 30 x 30, sin sufrir una deformación surrealista.
Esas yayas, esas arrugas arrugadas andantes, me irritan. no pueden asimilar el concepto de proporcionalidad por mucho que se lo expliques. Y las muy gilipollas, siguen ahí plantadas, minuto tras minuto, echando raíces en el suelo mientras luchan contra la lógica, la coherencia y ya de paso…contra mi.
Al final, indefectiblemente, se enfadan.

Y yo, como un campeón sin premio, aguantando sin reventarme las venas...
¡joder! sino fuera porque tengo que fumar y beber, los 800 € que percibo por aguantar tanta tontería, tanto gilipollas y tanto atasco, podrían arder, tras mi sonrisa de diablo, en cualquier hoguera de la “nit de Sant Joan”.

Por fortuna, la hora del cierre se acercaba. Por fortuna, hoy, era viernes.

Ocho treinta. El presente había llegado.

Salí de la tienda y cerré las persianas de un solo tirón. Bien, estaba a salvo. Aun había sol y las ocho treinta habían plantado su trinchera.

Joder, hay algo enfermizo en que un tic-tac unido a dos agujas negras, den y quiten tanto. Hay algo enfermo en que seres pensantes sean esclavos de una mecánica simple que separa el ¿Qué desea? del ¿Qué deseo?
Separan dos mundos antagónicos parecidamente agónicos y a nadie más le importa.

En fin, resumiendo, que ya era libre. Ahora solo quedaba encontrar un bar, y eso, en España, no es demasiado difícil. Me pensaba tirar todo el fin de semana bebiendo, anulando así tanto pensamiento preciso. La gente no bebe porque la gente no piensa.
Aunque también hay gente que bebe porque tampoco piensa.

Confusión. Vale, la acepto.

2

Me puse a andar, giré la esquina y sorpresa, la Conchi me estaba esperando. Una chica rara. un poco loca. Bastante mona. Muy calienta pollas. ¿Sus fuertes? ojos blancos-azulados, siempre tristes cuando quiere ligar y un culo grande y tentador. Se parece a Emma Turman con 8 kilos más.
Le gustan los trovadores, la inteligencia, la filosofía y todo ese rollo. como ven; la tenía bien engañada.

Una cosa era que me gustara, y otra muy distinta era cambiar mis planes por ella. Yo iba hoy a lo que iba. Bares. Luego mas bares, y luego llegar a casa absolutamente borracho, con la mente y sus pensamientos de carne picada cruda anulados completamente.

Le gustó la idea. Me acompañaba.

No se que coño de equilibrio cósmico hay alrededor de mi, pero siempre aparece un amigo o una tía que me follaría de debajo de alguna piedra. Piedra, que suelo patear.

Entramos en un bar pequeño y bonito, demasiado cuidado para mi gusto, demasiado caro para mi bolsillo. Daba igual, una vez borracho, todo da igual, así que pedí sin perder un instante.

Al principio la conversación estaba bien, al tercer cubata nos estábamos comiendo la boca, pero para el sexto, la conversación había degenerado en algo insufrible. Supongo que fue culpa mía, después de estar 8 horas hablando con viejas-mono-neuronales, olvídate; estas contaminado.

Salimos de allí, Conchi tonteó con el camarero un rato y salimos de allí. Yo iba pasado de ron, y ella me pidió que la acompañara a otro bar, había quedado con unas amigas para celebrar no se que, ah sí, su cumpleaños. 25 Junios.

3

El sitio estaba entre las calles más oscuras de Cerdanyola, me encantaban esas calles. Allí se podía follar sin ser visto. Allí se podía matar a alguien sin ser visto. Mientras pensaba esto miraba a Conchi con la sonrisa del payaso malo de Batman. Mola. Cuando bebo tengo una mirada distinta, pensamientos distintos y deseos distintos. Me gusta cambiar, variar un poco de ser uno mismo.

El garito iba del rollo alternativo, pero la música, era la misma mierda comercial que te enchufan al cerebro en todos lados. Me senté en la barra y pedí una copa. Una vez allí, se podía defragmentar la realidad. No sería culpa mía. yo estaba en mi sitio. como los niños buenos.

Ella se distancio de mí, y se puso a tontear con otro. Me daba igual, la verdad. No soy nada celoso. a veces finjo y hago como que me mosquea, miro mal al tío y cumplo con toda la lista de chorradas. Lo hago para que crean que las quiero o que me importan o las dos cosas a la vez. Lo que no quita que pueda ser verdad, pero coño, no soy celoso y ya esta.

Mira, aquella noche, me dio por cumplir el papel.

Me acerque a ella, y ella, la muy perra, se retiró molesta, diciendo que no quería que sus amigas le preguntaran por mi y la rayaran. Me dio una bofetada sin tocarme la cara, todavía hoy no se porque.

Las mujeres me confunden, son demasiado racionales, o totalmente irracionales. yo que sé. Pero confunden astutamente.

En cualquier caso, yo me sentía despreciado, pero con el cerebro inyectado en alcohol, me empezó a parecer divertido todo aquel asunto. Llegué a una conclusión, a jugar a ser un hijo de puta, gano seguro.
Siempre gano en los juegos. Siempre pierdo en todo lo demás.

Me fijé en una de sus amigas y me senté a su lado.
El juego había empezado…

Era una rubita bonita, de gestos suaves y delicados, mirada baja, engañosamente tímida. no bebía más que agua. Y a todo esto, súmale verbos correctos y limpios, y un vestidito fresco de primavera. El destino había juntado todo lo que yo no soy en ella. Una jodida rosa en el puto centro de un cráter lunar. me gustaba.
Aquello era como si un demonio se quisiera llevar a un Ángel a la cama.

La chica, no se a razón de que, llevaba una libretita llena de dibujos, me la paso. Era ilustradora. No estaban nada mal, todo rojos y blancos, pensé en sexo, peligro y pureza.
Me gusta la gente así, seres originales que se montan su propio rollo, sus propios vicios y sus propias pesadillas. Gente que desarrolla su legítima rareza. Y además, me dan unos cuantos párrafos.

Me explicó que ya me tenía fichado de antes, que me había visto en mi curro y en no se que discoteca, haciendo el ganso y liándola gorda. Nos gustamos y nos liamos en los morros de Conchi.

En algún momento, Conchi, dejó de existir para mí. Y me enamoré como un idiota de la rubita. Todo iba rodado hasta que un par de horas más tarde hice el principiante en la cama. si señores, hice el principiante, estuve patético y quiero que el mundo lo sepa. ¡La jodí! Y no demasiado a ella precisamente…

Y a los dos días me dejo. Me dijo algo así como que nuestras religiones eran muy diferentes, que ella era católica y yo alcohólico, y que no podía ser.

Y yo, sin poder creerlo. Confundido de arriba abajo, y ya, sin más ganas de jugar al juego del Grandísimo Hijo de Puta. Por mucho que tenga todas las de ganar.

En fin, si me veis por la calle, y sois buenas personas, clavadme un puñal en el corazón, hoy me importa menos que ayer.

BONUS

El desierto.

Si estas en el desierto y te bebes la última gota de agua, te puedes dar por muerto.
Nunca pensé demasiado en este dicho porque nunca pensé en ir al desierto.
Pero la botella de whisky cada vez esta más vacía y el desierto asoma por el filo del vaso.

En el cajón solo quedan monedas de un céntimo.
En el paquete tres tristes tigres de tabaco
Todo esta a punto de acabarse;
a excepción de la comida;
que se acabo hace días.

Cuando el desierto de la botella
De un paso al frente
Habrá que sopesar tranquilamente
el final,
la sana idea, de no volver a verse.

Gracias por leer.

* Me encantará recibir vuestras críticas. mientras más duras mejor. La campasión, me incomoda bastante.

Atentamente
Niko.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

* Me encantará recibir vuestras críticas. mientras más duras mejor. La campasión, me incomoda bastante.

Coño! ¿habéis oido??

¡A por él, tíos! ¡¡A POR ÉL!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Gracias Tristaniko por darme las gracias por haber aprendido a leer, o sea, por mi parte empatados.

¿Que tal pintas?
Afinador de cisternas

Tristán
Perro infiel amiricano

Mensaje por Tristán »

Gracias por agradecerme que te agradezca que sepas leer. todo un gesto...

no pinto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, yo sí que agradezco que la gente publique cosas, sean relatos, críticas de recitales de tuba o lo que sea.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Lo primero me parece malo de la hostia. Me parece malo por vulgar y fácil el contenido: un tío quemado que despotrica de todo repitiendo tacos, que se enrolla con una tía y que escribe frases sin sentido que quedan "guays": Separan dos mundos antagónicos parecidamente agónicos ¿Ein? Resulta rebuscado.
Y malo por mal redactada la forma, no solo porque detrás de punto va mayúscula sino por cosas como esta: abducido por (no entre, a no ser que hubiera alguien más que te abdujera entre la fotocopiadora y las abuelas ).

Lo segundo no está mal, aún parece que estés hablando de algo.

Y esta es mi "dura" crítica. Pero tú sigue poniendo cosas.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Nicotin escribió:No, yo sí que agradezco que la gente publique cosas, sean relatos, críticas de recitales de tuba o lo que sea.

Claro Nico con c, a ti no te preguntare si pintas, pero te sobra el "No", agradecidos lo estamos todos, creo.
Afinador de cisternas

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

No me han gustado, no es por ofender y tampoco es que uno sea ducho en la materia ni nada, pero cuando leo con desgana porque algo no me atrapa o me parece más de lo mismo de siempre, pues no puedo decir nada mejor.

El rollo de hombre cabreado con el mundo esta muy visto. Creo.

Por cierto:

Se parece a Emma Turman con 8 kilos más.

¿Y esa quien coño es?

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como no sea Uma Thurman...pues no se.
A lo mejor queria decir Emma Thompson.
Vaya Vd. a saber...
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:Como no sea Uma Thurman...pues no se.

No ya, si supongo que se refiere a esa, pero podía haberse molestado en ver como se escribe que tampoco es tan dificil.

}:-D
Imagen

Responder