Shiz escribió:No sé cuántas horas he debido dormir. Entumecida y con una desagradable sensación pegajosa me desperezo, como intentando expandir por completo mi piel después de una metamorfosis de la que empiezo a ser consciente y partícipe.
Esto es la siesta. Quien lo probó lo sabe.
Gandalfini escribió: Y más gracia me hace cómo juegas con tu público.
Se llama tensión sexual. La crítica se muestra más abierta cuando lee con la polla en la mano.
Gandalfini escribió:Lo que pasa es que, por costumbre y por lavado de cerebro yo encuadraría más en el personaje de Hera no a una diosa sino a una extraterrestre, porque me extraña un poco que tenga tan poca idea del mundo mortal. Vale, es reina, se la sudan sus inferiores pero en algo tendría que gastar sus tiempos de ocio eterno y qué mejor que observando la vida y mundo de los mortales.
Pasaba la mayor parte del tiempo intentando mantener a raya a Zeus o vengándose cuando no lo conseguía.
Redneckensson escribió:Esto es la siesta. Quien lo probó lo sabe.
Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso:
no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso:
huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño:
creer que el cielo en un infierno cabe; dar la vida y el alma a un desengaño, ¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
Shiz escribió:No sé cuántas horas he debido dormir. Entumecida y con una desagradable sensación pegajosa me desperezo, como intentando expandir por completo mi piel después de una metamorfosis de la que empiezo a ser consciente y partícipe.
Esto es la siesta. Quien lo probó lo sabe.
Gandalfini escribió: Y más gracia me hace cómo juegas con tu público.
Se llama tensión sexual. La crítica se muestra más abierta cuando lee con la polla en la mano.
Si mucho me gusta el relato, más me está gustando el público.
- ¡¡No!! -grité librándome de Molly con un respingo.
Vaya corte de meada.
Hijo de un Red Neck escribió:Esto es la siesta. Quien lo probó lo sabe.
Si no fuese porque descontextualizado pierde toda su gracia, sería una firma cojonuda.
PS: La continuación está bien Shiz -plas, plas- pero como apunta 1ºD la participación del público le viene como una pastilla de Avecrem a mis dotes culinarias en días de Rodríguez.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Shiz, no les hagas caso, si sigues así acabarás haciendo un "Escenas de Matrimonio" así que no te encasilles en lo fácil y la posible literatobasura futura.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Sólo he leído algunos parrafos, pero... ¿ésto no lo hicieron antes Arlequín y Daniel Steel?, ¿no estáis sobrevalorando ésto por la misma razón que yo sobrevaloro Carmen de Paz Vega?
Alguien tiene que decir la pena que da todo ésto.
P.D: La escena de tensión sexual más hepatante que se ha leído en todo el hilo no la ha escrito Shiz
Redneck escribió:Se llama tensión sexual. La crítica se muestra más abierta cuando lee con la polla en la mano.
Primero escribió:Si mucho me gusta el relato, más me está gustando el público.
No había empezado por ahí, pero ante el clamor popular pues ya ves. Si es que no se puede tener contento a todo el mundo...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata