Retazos de realidad:

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Por Troncs no me suena haberlo visto.

Yo tengo algo para contar también, como lo de Norna, pero al revés.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Re: Mi querido Nicotín

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Norni, deberías escribir más prosa costumbrista, en serio.

Se junta la pereza, la timidez y que un exceso de "prosa costumbrista" amenazaría con convertirse en una especie de blog anodino. Pero me alegro -mucho- de que te guste.

Dolordebarriga escribió:Nuestra Norni es que es un poco timidita y no le gusta de lucirse demasiado de seguido pero si se lo propusiera podría llegar a ser nuestra Lucia Etxebarria (con algo menos de grogas y sexo, eso si).

Con lo bien que ibas y me arreas lo de Lucía Etxebarría. Yo si aspiro a alguien es a Amelie Nothomb.
Además ¿tú qué sabrás de mi historia sexual?
¡Y juro que esta vez no quería tratarte mal!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy querida Norni:

Mensaje por Dolordebarriga »

Además ¿tú qué sabrás de mi historia sexual?

Absolutamente nada, pero no por ello creo que no la tengas, simplemente se que no escribes sobre ella y es por eso que:

si se lo propusiera podría llegar a ser nuestra Lucia Etxebarria (con algo menos de grogas y sexo, eso si).

Tampoco se nada de la vida de la Etxebarria, por falta de interés porque supongo que en algún lugar se habrán publicado cosas, pero, en cambio, si que se que en sus escritos abundan las grogas el sexo.

Y por dos escritos que has colgado, espero que de momento, te quedas como posible Lucia Etxebarria; si sigues deleitándonos quizás consigas llegar a la Mutombo esa que dices.

Tú, no cumplí mi promesa de subirte el texto, gracias Perrico por refrescármelo;

Dolordebarriga

PD: Ponerse tan a la defensiva cuando no hay siquiera atisbo de ofensa es, como poco, curioso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga escribió:PD: Ponerse tan a la defensiva cuando no hay siquiera atisbo de ofensa es, como poco, curioso.

Sencillamente tienes razón.

Es cierto que malinterpreté lo de Lucía Etxebarría pero lo que me desconcierta es que mis mensajes parecen más agresivos de lo que son en realidad.

En este mismo hilo hay por lo menos otra cosa que escribí. Y también te recomiendo que pruebes algo de la Nothom, por si acaso yo no pasara de columnista del ABC.

Edito: mi primer paso hacia la etxebarrización ya lo di en este foro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Norna:

Hace tiempo que no escribo (terror en el supermercado!!!) y que no leo (horror en los ultramarinos!!!). No creas que no me arrepiento cada noche por ello, pero con el nuevo despertar olvido mis propias promesas. Fíjate queen seis meses tan sólo he ido a una biblioteca para consultar libros y códigos de derecho civil nicaragüense.

Por cierto, precioso el relato, sobre el escritor y su musa velluda. Tienes mucho talento, si te aplicaras un poco más podrías dejar el ABC y escribir donde te diera la real gana.

En todo caso aunque no soy "flan" de la Etxebarría, debo reconocer que, pese a que lo que escribe no me engancha, su forma de hacerlo no es nada mala, al menos no peor que la de otros planetas, Sánchez Drago, mismamente.

Tú, no me pongo más tierno porque me das estopa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mi lejano Dolodebarriga:

Mensaje por NORNA »

Lo de la lectura es así, hay etapas de completa sequía y otras donde te lees hasta la letra pequeña de la propaganda.

Una de las cosas que menos me gusta de Etxebarría -y de otros/as autores- es que parece que crean que hablar/escribir sobre sexo de la manera más arrabalera posible resulta muy moderno y transgresor pero en general, en cuestión de literatura, a mí eso me parece un claro signo de falta de recursos.

Y no te doy estopa, te doy un ciberabrazo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo no creo que la tía se sienta más moderna por hablar de sexo sin tapujos, evitando los ridículos eufemismos de la mayoría de la novela erótica. Puede ser que sea eso, falta del dominio del lenguaje, pero es que si en el resto de las partes de la novela (las de temática no sexual) el nivel del lenguaje no es ninguna virguería, sería absurdo que se complicase la vida cuando toca los asuntos rositas.

Vamos, que yo no creo que la señora Etxeberría tenga la culpa de nada. Si acaso la tienen los lectores que, afectados de sus viejos tabús sexuales, recompensan a la autora comprando sus libros porque hace algo a lo que no están acostumbrados.

Hay gente que se pone lechona cuando una mujer habla de sexo usando palabras "fuertes". Quizá esos lectores se estén masturbando indirectamente...

Oh, sí... Lucía.... Qué puta eres...(potato)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi Samurai

Pues yo siempre había pensado que Etxebarria pretende mediante el uso y el abuso de las grogas y el sexo en sus novelas enganchar a los lectores. Un poco a lo Leo Bassi, vamos. Etxe no escribe nada mal, pero sus novelas se me quedan un poco cortas, un poco para adolescentes primerizos, lo cual no quiere decir que no me haya podido hacer, ahora no lo recuerdo con exactitud, alguna buena paja con alguno de sus pasajes eróticos.

Tú, el sexo vende;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Empanado Dolorcín:

Mensaje por Nicotin »

Verte defendiendo la literatura de la Etxeberría sí que es gore y no lo de la mujer árbitro de Roland Garros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Empanado Dolorcín:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Verte defendiendo la literatura de la Etxeberría sí que es gore y no lo de la mujer árbitro de Roland Garros.

Yo aun diría más: Verte defendiendo la literatura de la Etxeberría sí que es gore y no lo de una mujer presidenta del Athleti de Bilbado.

PD:No me he leído ni una palabra más del hilo que lo que cito, pero... ¿para qué?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder