Penina escribió:
A ver, retardado de los cojones, ¿por qué no te dedicas a hacer algo o a decir algo que no sean comentarios jocosos sobre lo que otros dicen, o ladrar lo meloso que es el vecino?
Pues porque yo entro a divertirme, no a contar mi vida sobre como leo, como follo, mi chalet a salido en la foto del satelite meteosat o mi padre lleva una pegatina de sidrina en el coche porque es asturiano, si contase mi vida y llegase otra tan capullo o más que yo e hiciese comentarios sobre eso, a joderse toca, por contar mi vida en un sitio como este.
Di algo, coño, algo, aunque sea criticado por todos, pero algo que no sea en referencia a otro. No recuerdo intervención tuya que no sea por algo que ha dicho alguien.
Vaya, te va la vida en ver una opinión mia, no sabía que te causase tanta expectación, te repito, yo entro aquía reirme y a pasarmelo bien (aunque sea a tu costa y te joda, como veo que a sido por la bilis que sueltas en este post) no a comentar que me parece el precio del petroleo, la guerra de Irak o a comentarte que me a parecido el último libro que me he leido, de todas formas, si buscas por ahi encontraras alguna opinión mia por ahi seria, aunque escasas, la verdad.
Si te crees, alelado, que me importa lo que tú, un avatar de un indio y un nombre, puedas decir de mí, pensar de mí, te equivocas.
Ya veo ya veo, mis comentarios no te han molestado en absoluto, se ve a la legua.
No discuto que por ser de caracter tranquilo prefiero tener amigos antes que enemigos
Bueno, a mi como si quieres tener de mascota a un cerdo koreano, es un detalle que no me interesa lo más minimo y tu te empeñas en mostrarnos.
aunque me suda el coño
Será la falta de higiene, o algo...
A diferencia de mucha otra gente que se llena la boca con comentarios despectivos y luego habla con todo el mundo por el MSN
Sí, ten cuidado, debe de ser esa clase de gente que se toma el foro en serio y se la suda los comentarios que se puedan hacer aquí, hay gente muy mala.
Mis amigos son de carne y hueso.
No haces más que aportarnos datos. Que persona tan interesante.
No me ha parecido algo fuera de lugar escribir y preguntar a los demás las motivaciones y la manera de leer que tienen, aunque para ello haya contado algo de mi vida personal. Para mi no tiene más importancia que otras actividades, no tengo la culpa de que yo folle, y tú no, si te jode, te jodes.
Vaya, has deducido eso de que follo poco por mi forma de escribir, porque posteo poco en este subforo o por impresión tuya?
Haspensado en ser tía de Klimocho y llamar tarados a los que aquí escriben si algo no te cuadra?
¿Qué pretendía con ese comentario? Desde luego escandalizar no, no creo que escandalice a nadie, ni daros envidia, ni excitar a nadie. Es mi manera de ver las cosas y de hacer más entendible lo que explicaba, (por eso la segunda explicación para parvulitos) para mi no tiene mayor importancia.
Pues no veo porque le has dado tanta importancia entonces a mis comentarios, o eso si que te importa?
¿Que no te gusta que generalice y verme falta de recursos? Anda tio, por favor, qué coño me importa lo que guste. No tengo que agradar a nadie aqui, y quizá esa sea la precisa razón por la que me gusta este foro.
Entre tu y yo, me importa una mierda como folles y si para leer usas gafas de pasta o te pone leerte el Espasa Calpe a 20 uñas mientras te sodomizan, pero si te hace ilusió te diré que sí.
¿Qué no sé llevar el cachondeo? Quizá es que no tienes ni puta gracia.
Vaya usted a saber, es otra cosa que sinceramente tambien me la trae al pairo.
Quizá si eres un niño bueno la próxima vez te diré que susurro y gimo al oído mejor que Sylvia Saint y que a pesar de mi cara de chica seria puedo poner unos ojos de comedora de pollas total.
Así os pasa, que luego las que vais de empollonas y cultas sois las más guarronas...
Pero mira, será la próxima vez, cuando me apetezca alegrarte el día.
Sí a mi con que me cuentes un buen chiste y no seas tan estirada me vale, Señorita Rotenmeyer.