No sueño, pues toco y creo lo que he sido y lo que soy.
- The last samurai
- Ulema
Arafat, no eches pelotas fuera al más puro estilo tuyo, coño ya. Si te tiras peos a destajo no va a ser por culpa de unas bolitas de arroz recubierto de cacao. Va a ser cosa de la puta Cruzcampo. De mierda.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De mierda pura que es la cruzcampo, sí.
Pero lo de los cereales tambien, mal que me pese.
Pero lo de los cereales tambien, mal que me pese.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
A Samurai y a mí no nos mires que esos los hacen en Inglaterra.
Aquí hacemos entre otros, Special K a piñón. que hace cagar de forma portentosa. Samurai y yo sabemos hacer cagar.
Ahora los han sacado en barritas con frutitas, chocolate y demás sabores, además, y son un manjar. Aunque cuesta más dineros y por lo visto lo hacen con el producto rechazado, pero bueno. Ricas que están.
Aprovecho para decir que Tony el tigre es dios y me parece triste que no haya un icono suyo.
Venga.
Aquí hacemos entre otros, Special K a piñón. que hace cagar de forma portentosa. Samurai y yo sabemos hacer cagar.
Ahora los han sacado en barritas con frutitas, chocolate y demás sabores, además, y son un manjar. Aunque cuesta más dineros y por lo visto lo hacen con el producto rechazado, pero bueno. Ricas que están.
Aprovecho para decir que Tony el tigre es dios y me parece triste que no haya un icono suyo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Incluso hay quien a eso le llama amor.