Nicotin escribió:Salvo que sea un gremlin, no veo qué daño podría hacerle una duchita de vez en cuando.
Yo por si acaso, ya le he ofrecido mi ducha, mi toalla e incluso mi sonrosadita lengua a modo de esponja, pero me da largas. Será que es jebi, que esos han sido siempre mú guarros.
Redneckensson escribió:Pero date cuenta de cómo se te insinúa Fulatini cada vez que lubrica por un calvo.
Nicotín sólo tiene ojos para ti, lagartona. Deja ya de patalear.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
A mí es que me da mucha pereza contar sílabas, y veo que como a ti sólo se me ocurren cosas en plan "un soneto me manda hacer Violante, y yo sólo quiero darle por detrás y por delante".
Nada demasiado profundo con que impresionar a las féminas, me temo.
PD: Es horrendo, joder. Parece una chirigota gaditana.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Gandalfini escribió:¿Los de las chirigotas esas ganan mucho dinero? Necesito encontrar una forma de vida que me haga forrarme sin invertir tiempo y esfuerzo.
¿Nos quieres hacer creer que no has invertido tiempo y esfuerzo con esta mierda?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Loco que estoy - y diría más, incluso estrábico - por esa imagen animada de la jamelga que enseña sus voluminosos cántaros a la cámara, con cara de haberse metido palmo y medio de dama blanca por la fosa nasal siniestra de beberse los gintonics en envase familia y fumarse los cigarros por cartones, con pasión anfetamínica. Y en mi locura vengo a recalar en este hilo en el que, entre diosas y humanas, esperaba espectáculos de lésbica belleza gimnástica y depilaciones a la cera, labios menores henchidos sin botox y vibradores con freno y marcha atrás.
Pero no. Esta fiesta se ha acabado.
Y han dejado el olor de colillas, los cubatas mediados, un condón en la cocina, bellas poesías dignas de ser publicadas en todas las puertas de urinarios públicos de España y abstinencia. Y tópicos. Y antipiréticos.
Que siga la fiesta y que Dios bendiga el rollo bollo.
Y al que no diga amén, que se le seque la hierbabuena.
Gandalfini escribió:¿Los de las chirigotas esas ganan mucho dinero? Necesito encontrar una forma de vida que me haga forrarme sin invertir tiempo y esfuerzo.
¿Nos quieres hacer creer que no has invertido tiempo y esfuerzo con esta mierda?
Pues si no recuerdo mal poco más de media hora con un diccionario de sinónimos y otro de rimas a un click, que eso acelera mucho las cosas. Igual estaba inspirado aquella noche
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.