Bajo Cero
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora que hasta el más cretino forero se permite ir de castigador con las damas, quizá me apetezca empezar a comportarme con mayor delicadeza.
¿Cómo que empezar?
Nico, Nico...
Que con las foreras desprendes más babas que un caracol en celo.
Y me parece bien, oiga!!!. Pero en literatura te lo prohibo terminantemente.
Tú, censurador del Régimen;
Dolordebarriga
PD: Sí, he dicho "prohibo" y "terminantemente". Yo en este foro puedo prohibir cosas, es un don que me ha otorgado San Poli Díaz por ser abanderado de su causa en el urban dead. Si jugaras tal vez tú también disfrutarías de ese don.
PD2: También he dicho "sucio" y "feo". Y lo es. Deja de ponerte gallito, baja la cabeza y escribe mil veces que nunca más me vas a hacer eso en literatura.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Te iba a comparar con cierto forero por las similitudes en lo artificioso de la composición de las argumentaciones. Es decir: para A construyes una respuesta A1 basada, no en convicciones, sino en giros efectistas para salir del paso. Para B construyes una respuesta B1 según el mismo esquema. Lo malo es que, al final, tus A1, B1, C1 se contradicen entre sí y terminan resultando en una colección de argumentos momentáneos sin un verdadero hilo conductor de enjundia.
Así:
Inmediatamente seguido de:
A lo que sin pausa sigue:
Evidentemente, si te encontrases ante un tribunal con criterio, sería imposible reflejar en acta cuál es tu verdadera opinión (¿te parece mal, bien, mal en unos sitios y bien en otros?), lo cual termina produciendo una irrefrenable sensación de incoherencia.
El hecho de que les babee a las foreras, debería en todo caso ser incumbencia de las mismas. Pero por este camino sólo conseguirás que crea que estás celosón y temes que me cambie de acera (otra vez) y terminen robándote a tu hombre.
Nunca pensé que te vería tan temeroso a que se te relacione con el babeo, es que estoy acostumbrado a verte destacar de entre la canalla, pero últimamente parece que a todo el mundo le ha entrado pánico a mostrar amabilidad foreril pública a fémina alguna. Y claro, verte arrastrado por la moda del momento no deja de resultarme algo chocante.
Tu, si tratase igual a las foreras que a los foreros no podría ni mirarme al espejo,
Nicotin.
PD: La has cagado. Pienso apoderarme de este subforo y babearlo hasta que se ablanden las paredes.
Tu, nunca digas al enemigo qué ciudades no quieres que conquiste,
Nicotin again.
Así:
Que con las foreras desprendes más babas que un caracol en celo.
Inmediatamente seguido de:
Y me parece bien, oiga!!!.
A lo que sin pausa sigue:
Pero en literatura te lo prohibo terminantemente.
Evidentemente, si te encontrases ante un tribunal con criterio, sería imposible reflejar en acta cuál es tu verdadera opinión (¿te parece mal, bien, mal en unos sitios y bien en otros?), lo cual termina produciendo una irrefrenable sensación de incoherencia.
El hecho de que les babee a las foreras, debería en todo caso ser incumbencia de las mismas. Pero por este camino sólo conseguirás que crea que estás celosón y temes que me cambie de acera (otra vez) y terminen robándote a tu hombre.
Nunca pensé que te vería tan temeroso a que se te relacione con el babeo, es que estoy acostumbrado a verte destacar de entre la canalla, pero últimamente parece que a todo el mundo le ha entrado pánico a mostrar amabilidad foreril pública a fémina alguna. Y claro, verte arrastrado por la moda del momento no deja de resultarme algo chocante.
Tu, si tratase igual a las foreras que a los foreros no podría ni mirarme al espejo,
Nicotin.
PD: La has cagado. Pienso apoderarme de este subforo y babearlo hasta que se ablanden las paredes.
Nicotin again.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Nicotín:
El experto numero uno en tergiversar y en "donde digo digo digo Diego" eres tú. Y piere, pero él ya está foristicamete muerto. Jugger no tergiversa, él es que no se entera.
Recuerda, yo manipulo, tu tergiversas, él se lo cree, nosotros nos amamos locamente.
Y como me puetees en literatura te juro que adivino como se ponen avatares sonoros y te cuelgo el mio con toda la discografía completa de los Planetas.
Tú, hola soy Nicotín y necesito amiguitas:
Dolordebarriga
Recuerda, yo manipulo, tu tergiversas, él se lo cree, nosotros nos amamos locamente.
Y como me puetees en literatura te juro que adivino como se ponen avatares sonoros y te cuelgo el mio con toda la discografía completa de los Planetas.
Tú, hola soy Nicotín y necesito amiguitas:
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nicotin escribió:Te iba a comparar con cierto forero por las similitudes en lo artificioso de la composición de las argumentaciones. Es decir: para A construyes una respuesta A1 basada, no en convicciones, sino en giros efectistas para salir del paso. Para B construyes una respuesta B1 según el mismo esquema. Lo malo es que, al final, tus A1, B1, C1 se contradicen entre sí y terminan resultando en una colección de argumentos momentáneos sin un verdadero hilo conductor de enjundia.
Así:Que con las foreras desprendes más babas que un caracol en celo.
Inmediatamente seguido de:Y me parece bien, oiga!!!.
A lo que sin pausa sigue:Pero en literatura te lo prohibo terminantemente.
Hasta aquí este mensaje tuyo se merece un gran:
Sí, ¿y?
Y:
[...]Tu, si tratase igual a las foreras que a los foreros no podría ni mirarme al espejo,
[...]
Si Dolordebarriga tuviera la vigésima parte de la altura que le otorgáis en cuanto a manipulador, esto es exactamente lo que pretendía. Estáis encadenando un montón de obviedades, debéis de estar disfrutando muchísimo. [EDITADO para agregar:] De todas formas, ¿qué mérito tiene manipular a alguien que ya está en connivencia contigo? ¿El placer vacuo de hacer como que manipulas y de tratar de vendérselo al público? ¿Comunicarle al interlocutor "con elegancia" que es ahora cuando tiene seguir una manera de proceder ya prevista, aunque sólo sea de manera implícita? Salvo por el "efectismo" de la "elegancia" con la que está hecho, todo esto una tartana de mensajes vacíos.
-------------------------
El texto bien y la familia, también. Curreta, que es un esaborío y quiere que le pises, Ariadna. Son sus fantasías, sus cositas...
Última edición por Alvarito el 11 Mar 2006 16:32, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Hola, yo tampoco creo que el texto sea bueno y anoche según lo iba escribiendo menos ganas me daban de publicarlo pero para las pocas veces que lo hago pues ya terminé y lo envié. Es extraño pero este foro tiene la desgracia de soportarme las madrugadas en las que me apetece escribir pero en realidad no tengo nada que decir (cosa mala), cuando ocurre lo contrario aquí no lo escribo y no, no tengo una razón convincente para justificar esta conducta. Yo salvaría un par de detalles del texto pero no más. La próxima vez intentaré que sea a una hora de mayor lucidez literaria y de menos empalago onírico.
Me gusta que me critiquen, gracias. Es que parece que en internet por escribir dos párrafos ya eres una deidad y poquísimas veces ocurre realmente.
Me gusta que me critiquen, gracias. Es que parece que en internet por escribir dos párrafos ya eres una deidad y poquísimas veces ocurre realmente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Nicotín y Ariadna:
Para el primero:
¿Quíen es Alvarito?, ¿Viene de Puta locura?
Para la segunda:
Ariadna, tendrías que entrar en loscuentos.net. Como puntúas y te puntuan tus textos la gente dice unas sandeces terribles.
En cuanto a mí, por si había alguna referencia hacia mi humilde persona, tengo claro que escribo bien, aunque por desgracias no paso de eso, de escribir bien y punto pelota. Eso si, tengo algún texto cogado más flojo que el tuyo.
Pero sigue escribiendo amor, me encanta leer(os) aunque sea malo lo que se escribe.
Vuestro, cuanta gente rara que hay por aquí ultimamente;
Dolordebarriga
¿Quíen es Alvarito?, ¿Viene de Puta locura?
Para la segunda:
Ariadna, tendrías que entrar en loscuentos.net. Como puntúas y te puntuan tus textos la gente dice unas sandeces terribles.
En cuanto a mí, por si había alguna referencia hacia mi humilde persona, tengo claro que escribo bien, aunque por desgracias no paso de eso, de escribir bien y punto pelota. Eso si, tengo algún texto cogado más flojo que el tuyo.
Pero sigue escribiendo amor, me encanta leer(os) aunque sea malo lo que se escribe.
Vuestro, cuanta gente rara que hay por aquí ultimamente;
Dolordebarriga