Sexo.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya!!, eres la persona número diez millones que compara tocar la guitara con el acto sexual.

Aquí ya te tienen tan endiosado que hasta te alaban tus textos pésimos.

Por cierto...

... el otro si que es bueno. Tierno y bonito. Casi me echo a llorar (pero ya sabes, soy demasiado hombre para mostrarme sensible, y más en un lugar público).

Tú, Al Cesar lo que es del Cesar;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vaya!!, eres la persona número diez millones que compara tocar la guitara con el acto sexual.

Por algo será.

Tu, intenta lucir por fuera todo lo que envidias por dentro,

Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín

Mensaje por Dolordebarriga »

De verdad, que a diferencia de otros, este texto tuyo me parece sumamente mediocre.

Te lo digo con humildad, postrado a tus pies y suplicándote clemencia por haberme atrevido a contrariarte.

Tú, hace mucho que no envidio nada, ni siquiera tu mullido sofá orejero desde donde juzgas al mundo y a los pobres foreros;

Dolordebarriga

PD: Que te quiero tonto!!. Aunque escribas mal

PD2: Un besi. Que has desayunao???

PD3: miento. Hay una narración de Merodeador, la de los berberechos que me da puta rabia envidiosa. Nunca podré escribir algo así. Y eso me jode. Te he dicho ya que la de la carta si que me gusto???

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Lenina escribió:Vamos sonando, con gran intensidad,
sobre una nube de gritos y sudor,
cuanta energía guardada en tu interior,
nuestro objetivo: vencer la soledad.
No hay otra imagen pueda expresar
toda esa fuerza, la magia ritual...
Puede ser fría, helado manantial,
un ser distante sin comunicación,
puede ser fuego que brota de un volcán
o un sentimiento que llegue al corazón.
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock.
Y tú, tormenta de trueno sin luz,
eres símbolo de libertad,
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar.
Alma de hierro, en formas de mujer,
madera noble curada por el sol,
es tu sonido un canto a flor de piel,
son tus acordes un grito de pasión.
Ojalá el tiempo no logre romper
todos los lazos que te unen al rock.
Y tú, tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad,
yo nunca podría vivir
Tormenta de trueno sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir

Ni Nicotin es el primero ni el último que ha ensalzado a la guitarra, o la ha comparado con una mujer, porque por su forma la recuerda y porque todo acto artístico puede llevar consigo una gran carga sexual, o quizá sea que hacer el amor, depende con quien, puede llegar a ser casi artístico.

Será que las guitarras inducen a los machos a ponerse pajilleros mentales...

Normal. Y por nuestro bien que siga la cosa así.

Aunque el tema no es nuevo, está muy bien ejecutado. Desde aquí le animo, Sr. Nicotin a que siga deleitándonos.

Desde aquí (el anonimato de internet) os animo a presenciar un concierto de los barones. Todo aquel que disfrute de la guitarra eléctrica y disfrute el rock español debería verlos al menos una vez.

Sr. Nicotin, coincido en que puede hacerlo mejor, no deje de intentarlo por favor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Stewie escribió:Desde aquí (el anonimato de internet) os animo a presenciar un concierto de los barones. Todo aquel que disfrute de la guitarra eléctrica y disfrute el rock español debería verlos al menos una vez.

¿Barón Rojo?

¿Hay un grupo que se llaman los Barones?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:
Stewie escribió:Desde aquí (el anonimato de internet) os animo a presenciar un concierto de los barones. Todo aquel que disfrute de la guitarra eléctrica y disfrute el rock español debería verlos al menos una vez.

¿Barón Rojo?

¿Hay un grupo que se llaman los Barones?

Barón Rojo, sí señor, lo de "barones" sera porque son dos hermanos.

Veo que no te encierras en ninguna corriente musical en particular, muy bien hecho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Desde la más sincera y absoluta de las ingenuidades y la inopia, sin asomo de ningún tipo de dobles sentidos o ironía:

¿Qué se supone que tienen de malo Barón Rojo? ¿Acaso soy una pringada porque me gusten desde que tengo edad para recordarlo y acabo de enterarme?

Por favor, que alguien me lo explique. Es duro sentirse tan fuera de onda.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Absolutamente nada de malo. Por lo menos en mi mensaje, no había ni pizca de ironía.

Lo que si es cierto, es que ya no están en la onda, desde hace unos quince años o así. Es una pena que el heavy sea tan excluyente, es un mundo muy cerrado en sí mismo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juju, todo esto era una escusa para decir que...

Este viernes tocan en mi pueblo totalmente gratis, junto a Saratoga.

http://www.ayto-colladovillalba.org/ser ... to2005.jpg *

Gratis.

En mi pueblo.

A 25 minutos en coche de Mandril.

Sería una bonita escusa para un KDD entre Nico y Grumete.

Al que se venga lo invito a algo, lo juro.

(t)

*El cartel es feo y de vergüenza ajena, pero qué cojones esperabais de un alcalde del PSOE, coño...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Lo que si es cierto, es que ya no están en la onda, desde hace unos quince años o así. Es una pena que el heavy sea tan excluyente, es un mundo muy cerrado en sí mismo.

Eso es una estupidez como una catedral.

Más excluyente es el pop británico. Y no hay nadie más cerrado y excluyente que quien escucha música de moda o pop español.

La música heavy ha sido, dentro del rock y el pop, uno de los estilos que más ha asimilado influencias externas. Fue el primero en usar rapeos, samplings y scratchings provenientes del hip hop. Fue el primero en asimilar masivamente influencias clásicas. Desde siempre se ha caracterizado por combinar fragmentos muy guitarreros con pasajes acústicos, orquestales o suaves.

Toda esa supuesta "cerrazón" del heavy es un mito basado en dos cosas:

1- El público heavy español de los 80, que era lo peor de cada barrio.
2- La prensa musical heavy, que es cerrada, pero ni siquiera lo es tanto como la prensa popera, la prensa de música electrónica o similares.

Yo tardé años en empezar a escuchar heavy (al principio sólo me gustaban cosas aisladas) pero tiene bien poco de estilo cerrado. Para empezar, y dentro de la música rock, el heavy es uno de los estilos en que más grupos tienen miembros que provienen de conservatorios o estudios clásicos. Probablemente es el estilo en que más. Incluso alguien como Yngwie Malsteem, que no tiene unos estudios reglados ni un título de música, proviene de una familia de músicos y se pasa media vida tocando a Vivaldi y Paganini.

Y en cuanto a Barón Rojo: en primer lugar, los hermanos de Castro son unos músicos increíbles, todo el mundo les respeta. Esos tipos tocan música rock como si no fuesen españoles, y, de hecho, a principios de los 80 (en plena era del heavy metal británico) fueron aceptados en Inglaterra y tratados de igual a igual por los grupos punteros del momento. Hasta fueron portada del "Kerrang!" británico, "Resistiré" fue nº1 en Inglaterra, y triunfaron en el festival de Reading donde un grupo de sucios "spaniards" podía esperar una lluvia de botellas llenas de meado. Hasta Lars Ulrich es fan de Barón Rojo.

El que ya no estén en la "onda" tiene una explicación muy sencilla: la gente es estúpida. Yo he visto en concierto, en la misma noche, a Barón Rojo y a Mago de Oz. No se puede comparar el repertorio de ambos grupos, ni la clase con que pueden tocar Barón.

Ok, quizá sus letras eran a menudo un poco tontas y naive con esa faceta hortera tan propia de la época, pero: no hay ningún otro grupo de rock español que pueda reunir un repertorio como el de Barón Rojo: "Incomunicación", "Resistiré", "Cuerdas de acero", "Concierto para ellos", "Los rockeros van al infierno", "Con botas sucias", "Hermano del rock", "Casi me mato", "El barón vuela sobre Inglaterra", "Satánico plan",... riffs que parecen salidos de un grupo de USA o Gran Bretaña, estribillos memorables, melodías... si te gusta el rock te gustan Barón Rojo, es así de simple.

Escucha "Incomunicación", dime un sólo disco de heavy metal o hard rock inglés o americano en el que desentonase esa canción. O cualquier grupo de entre los más grandes del heavy metal a quien le importase tener los estribillos de "Satánico plan" (imagina el "yo no sé pronunciar un discurso..." en un estadio) o "Los rockeros van al infierno" entre su repertorio de directo (la primera vez que les vi tocarla en cirecto, por poco no me echo a llorar).

Barón Rojo han sido el mejor grupo de la historia del rock en España. No se trata de que hagan virtuosismos, ni de que sus letras sean las de Bob Bylan, sino simple y llanamente de su música: esos tipos tocan música rock tan buena como la de cualquiera en el mundo.

Barón Rojo: no son un "grupo español".. son un grupo de ROCK!!
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder