¿Cuándo se sabe que se está haciendo lo correcto?
Me lo he preguntado repetidas veces. La paz de espíritu, el no tener duda sobre el acierto en las actuaciones realizadas es un salvoconducto, pero sin la duda ¿no estaremos en el camino del cretinismo supino o nos rozo la idiocia a corta edad?
Soy torturador, socavo voluntades, siembro dudas y destruyo cualquier cimiento donde se aposenten los principios del torturado. Mi profesión es una mezcla de médico psicólogo, siquiatra y sacerdote.
No os quería hablar de mi trabajo, el problema que me preocupa es de otra índole, estoy enfermo, me estoy muriendo, doce meses de vida me dan si sigo las estrictas instrucciones de los médicos o doce si no las sigo, y me he planteado después de separarme de las actividades propias de mi oficio, ocupar el tiempo que me queda en algo útil y en esa tesitura estoy.
Matar no me cuesta esfuerzo físico y mucho menos de otro tipo, pero quiero en el tiempo que me queda perfeccionar estilos, depurar técnicas, por ejemplo el estilete, el cruzarte con otra persona y punzarle perforándole el hígado sin que casi se de cuenta seccionándole la arteria hepática y la vena porta, y seguir andando y al poco doblarse y morirse sin saber que le pasa ni porque.
A eso me quiero dedicar, a buscar la perfección, de ahí las preguntas que encabezan este escrito y el buscar congéneres que estén al mismo nivel de conocimientos y gustos.
Las obras de arte necesitan público, críticos, seguidores, eso es lo que necesito y pido.
Hemos creado una ONG
Ponte en contacto: [email protected]
Dar mulé
- Merodeador
- Mojahedín
Dar mulé
Afinador de cisternas