Al llegar a casa con este bochorno que hace, treinta y dos grados a las doce de la noche, no se me ocurrió otra cosa que abrir la nevera y sacar media sandía, solo la había probado, me la ha regalado una amiga y traído de Extremadura su tierra.
La tuve que partir en dos para que entrara en el frigorífico, en la operación la pude probar aun caliente y es de un dulzor y sabor que solo tenia en el recuerdo.
Ya había cenado en el trabajo y solo quería probarla, solo, ja, solo una polla, ha caído la mitad, pero una mitad que te cagas, la mitad de un monstruo, como será que la tuve que traer en brazos pues se rompieron las asas de dos bolsas de plástico en que venia.
No podía parar, estaba poseído, que fresca que dulce y que sabor, bien, hasta ahí bien, placer, placer rápido y cerdo, los chorretones me llegaban al ombligo, pero luego, ay luego, debe haber pasado del estado sólido al liquido y volverse sólida de nuevo en mi estomago, que pesadez y que sed.
La sandía me esta extorsionando, se apoderó de mi cuerpo y pide rescate.
Las sandías asesinas pululan por la ciudad buscando víctimas.
La sandía
- Merodeador
- Mojahedín
La sandía
Afinador de cisternas
- Merodeador
- Mojahedín
Merodeador escribió:Las sandías asesinas pululan por la ciudad buscando victimas.
http://macop.neko.ne.jp/cgi-bin/suika/
Afinador de cisternas