Pues nada, que me he vuelto a aventurar haciendo un relato. Pido mis disculpas a los que saben escribir de aquí pues yo estoy en proceso de aprendizaje y me gustaría que me dieseis opiniones e indicaciones para mejorar mi escritura.
Visionado
El reality transcurría como siempre. Los concursantes eran los mismos estereotipos de otros años; chicas guapas, chicos guapos, un friky, una friky, el borde, la borde y como no, la estrella de cada año, el representante absoluto del país, la persona con la que toda España se siente identificado por su inocencia, su filosofía de vida, su sabiduría del campo y sus gracias constantes, era el paleto de pueblo.
Día tras día, discusiones entre chicas era lo habitual, puñaladas traperas entre grupos formados dentro de la casa era lo cotidiano. Pero ahí estaba nuestro personaje, nuestro antihéroe español, en ningún lío estaba e intentaba apaciguar la casa como si de su rebaño se tratase. Esta actitud era la que le había llevado a ser, durante cinco semanas seguidas, el nominado por sus compañeros, por no estar en ningún bando se entiende, pero esto mismo le había reportado el ser el favorito del público, salvándose todas las semanas con una mayoría aplastante a su favor y alzar de esa forma su ego, un desconocido para él en el mundo rural donde vivía. Hasta era el favorito de la presentadora, que cuando hablaba con él le cambiaba el tono de voz, como si a un niño o a alguien con deficiencia se dirigiera.
Todo iba perfecto para nuestro labriego, hasta que llegó la fiesta mejicana. Tequila, música, bailes sensuales, jueguecitos del limón… Nuestro hombre, como macho cabrio que es, y semanas que llevaba encerrado con esas hembras, en tan pocos metros cuadrados, no pudo más, y se lanzó al cortejo de la dama. Él era el favorito del público, todos lo sabían, ella lo sabía… “Me tiene que desear”, se decía el una y otra vez. Y se acercó y no solo se insinuó, sino que se declaró y en ese preciso momento en ese preciso instante a ella se le escapo una carcajada y le faltó tiempo para pregonarlo y reírse con los demás.
Nuestro antihéroe abatido, se dirigió al lavabo y se miraba al espejo llorando y repitiendo “Porque…”. Al salir del baño e ir al salón de la casa, con los ojos rojos, ensangrentados de rabia, con marcas en la cara de haberse restregado una toalla violentamente para secarse las lágrimas y ver que en el salón estaba su amada, tonteando y besándose con unos y con otros. No lo resistió más… Cogió un cuchillo de la cocina y la mató.
Si señores, en el abierto 24 horas se vio por primera vez en la historia, un asesinato en directo provocado por el mismo programa. Me hace gracia cuando dicen que todo esta controlado y supervisado al milímetro. El ser humano es imprevisible, y esta es una afirmación universal. Y ahora qué, nuestro antihéroe, nuestro símbolo, era ahora el Frankestain de la época actual. Él, nuestro producto, él que tan tranquilo y feliz estaba en su hacienda cuidando de sus animales. 30 años le cayeron en otro tipo de reality, en otro tipo de casa vigilada, en la cual no pidió entrar. Cada mañana se miraba al espejo llorando y diciendo “Porqué, porqué…”.
MANU PRADAS
Visionado
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Visionado
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV