Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
LunaOskura
Best Mongo Ever

Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por LunaOskura »

Después de asaltarnos, Pathetic bill y su tropa de clones escaparon de la isla calavera en forma espíritu hacia alguna jungla. A los pocos días se debieron de revivir a través del chamán de Derby, pues en su mayoría están todos vivitos y coleando en la zona norte de Derby, y van avanzando hacia la playa, seguramente a reunirse con la nuestra concha.

La zona en círculo es por dónde están pululando la mayoría de Pathetics y las flecha indican que se dirigen hacia el norte.

Imagen

El puntico verde fosforito al límite de las aguas es Vigilanta, un personaje que creé en Rangomak y que ha ido rastreando en modo espíritu la zona límite de las aguas hasta ahí, encontrando por el camino algún que otro personaje, al límite de las aguas también, como Cani... lo recordáis? Este estaba a la altura del pantano.

La cuestión es que estoy más que segura de que los pathetics van al encuentro de la concha, pues se han revivido hace poco, en la misma zona, y van todos en el mismo sentido. Mayhem y yo les hemos estado siguiendo la pista atentamente.

Ahora me queda por seguir rastreando en forma espíritu la zona de aguas y playa, porque el personaje vivo que anda con la concha me da que estará por ahí.

Así que la idea de asaltar Derby, en caso de que la concha esté al norte del poblado, es buena. Si damos con el portador de la misma, nos será mucho más fácil arrebatársela si andamos cerca y con personajes de nivel alto y con poder de banshee.

Seguramente os estaréis preguntando cómo cojones sé la localización exacta de los Pathetics... os diré que San Poli está de nuestra parte, se me apareció hace unas noches, me dió la info en forma de susurros al oído y luego de tocarme los pechos se esfumó:

Spoiler: mostrar
Imagen

Repito, Pathetic está controlado en todo momento por Mayhem y por mí, que nadie intente nada, porque si descubre que está siendo poseído, se irá todo al garete. Y él es el único que de momento nos puede llevar de vuelta a la concha. Confío en vosotros.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Blonde
Ulema

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Mr. Blonde »

Robarle la cuenta a alguien, que técnica más rastrera, poco digna... mola!

Creo que lo primero va a tener que ser ponernos de acuerdo en la ruta de traslado, las cuevas me parecen más seguras que ir a nado, pero por otro lado creo que ofrecen más posibilidades de que descubran nuestra peregrinación.

Si descubrimos la posición exacta de la concha ya sería la polla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Oh, qué técnica tan sucia y rastrera.

Y cuánto me gusta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¡Espectacular! Ya podíais dar más detalles de cómo habéis logrado hacer eso... (ga ñan)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mr. Blonde escribió:Si descubrimos la posición exacta de la concha ya sería la polla.

Esto está difícil de momento, pero Vigilanta y Killme (lo siento, Jordi, te utilicé para matarme y ponerme en modo espíritu) son muy entregados y van a intentar rastrear todo lo posible. Quizá, en lo que nos cueste llegar, encuentran algo. Mientras tanto, nos tenemos que guiar por los movimientos de Pathetic, que es lo más cerca que estamos de la concha.

Se me ocurre que si no damos con la concha... en modo pataleta podría pasarnos los gps, las calaveras de plata y toda la mandanga que lleva el tipo encima, o darle a "discard" y dejarlo pelao. O directamente arrebatarle la cuenta y reconvertirla al PH forever and never.

Jordison escribió:Oh, qué técnica tan sucia y rastrera.

Y cuánto me gusta.

Casi me cago la pata abajo al darle al "Login" y comprobar que San Poli estaba en lo cierto.

Encima el muy gilipollas usa la misma contraseña para todos sus personajes.

Por eso os pido discreción. Mayhem y yo estamos siendo muy cuidadosos a la hora de entrar, usando proxies, etc, para que no lo pongan cursed, por ejemplo.

Sin ir más lejos, ayer, la cagué al entrar en uno y comprobar que lo había matado un nativo de Derby. Después de entrar yo, el tipo aparecería como muerto y sin ninguna notificación... Se ha vuelto a revivir y parece que no le ha dado importancia.

Party escribió:¡Espectacular! Ya podíais dar más detalles de cómo habéis logrado hacer eso..

Es muy simple... San Poli y algo de intuición femenina... xD

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso de que me has usado... ¿También me has juanqueao? ¿Sabes que uno más uno son siete?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo diría que la concha aun no debe haber llegado a destino, si la trasladan por medio marítimo seguramente aun esté en alta mar o cerca del pantano grande.

Si usa la misma contraseña para todos los personajes, solo tenemos que descubrir cual es el que tiene la concha y llevarlo a donde nos de la gana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

LunaOskura escribió:
Party escribió:¡Espectacular! Ya podíais dar más detalles de cómo habéis logrado hacer eso..

Es muy simple... San Poli y algo de intuición femenina... xD

Por eso preguntabas el otro día lo de cambiar la contraseña (lerdo) (norcilla)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mi voto va a cambiarle la contraseña a todos sus muñecos y prostutuírselos por la isla tras despojarlos de todas sus posesiones.
Los usaría de punching-ball para irlos matando y reviviendo, ya que supongo que al matar un personaje de nivel 30 y muchos, conseguiríamos muchos puntos.
Además, al situarlo en la isla sabría que ahora sus muñecos son propiedad del ph.

Que se joda y empiece de nuevo de nivel 0 con nuevos personajes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jordison escribió:Eso de que me has usado... ¿También me has juanqueao? ¿Sabes que uno más uno son siete?

Me refería al post que dejé en Enemigos del palo "Ey, Killme está cerca de Hodrali, dadle matarile".

Yo no sé de juanqueos y coronas. Fue todo intuición. Aún tendré que explicároslo xD

Si usa la misma contraseña para todos los personajes, solo tenemos que descubrir cual es el que tiene la concha y llevarlo a donde nos de la gana.

La mayoría de sus personajes estaban espíritus perdidos y no parece que lleven la concha. Es de suponer que Pathetic no ha estado solo en esta empresa, ha sido ayudado por otros usuarios, eso fijo.

Por eso preguntabas el otro día lo de cambiar la contraseña

Ya lo descubrí en Settings xDDDD

Responder