Massive Blowjob 3.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Massive Blowjob 3.0

Mensaje por mayhem »

Ya hay gente flotando alrededor de la concha (ansias), así que id reuniendo APs para empezar la peregrinación mañana. Como bien ha dicho Blonde, la concha está ahora aquí:

Spoiler: mostrar
Imagen

Después de eso no sé dónde la mandaremos, si Tonetti se pone de acuerdo consigo mismo y decide si los personajes continentales van a querer soplar la concha o no, ayudaría.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que día va a ser la tercera rave al son de la concha?

Por que con mi maldición lo tengo jodido de momento...

Un momento, ¿bailes al sonido de conchas?

Ay, que recuerdos de infancia...

[youtube]7g9cfm8Jksc[/youtube]

UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU uuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu UUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUU
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo llevo una resaca de fungis de la hosstia nen, voy a dar vueltas a que me de el aire o me ahogo a medio camino.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya estoy ahí, sin ap y con 29 hp, con tengo gases paso esta vez y voy a ver si pillo malosos en la cueva de los fungi de encima del ojo derecho de la calavera. Si quiere venir alguien será bienvenido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lomoko M'pimientos se apunta siempre y cuando le dejes pintar un LIMPIA RAKMOGAK en una pared. Ahora anda un poco regular de APs (ha estado haciendo zumitos de fungi para el señorito chicopHino) pero mañana estará en esa cueva repartiendo hostias como panes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Una cosa:

¿El día de la soplada masiva será mañana o se deja para el fin de semana? lo digo porque supongo que mañana habría más gente disponible, a no ser que como buenos asociales os paséis el finde entero encerrados en casa.

Siempre existe la posibilidad de empezar con los Blowy Sundays...

EDITO: ¡pero si ya hay ciento y la madre donde la concha!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Voto por el viernes por la mañana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Voto por el viernes por la mañana.

Si vais a hacerlo tan pronto avisad, porque ni me intento acercar por allí.

Al final los fungis van a ser contraproducentes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí me parece prontísimo también avanzarlo hasta el viernes, pero si queréis, dadle los que estéis ya allí.

Los demás podríamos ir reuniéndonos en otra parte para llevar la concha hasta allí en cuanto estos hayan soplado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:A mí me parece prontísimo también avanzarlo hasta el viernes, pero si queréis, dadle los que estéis ya allí.

Los demás podríamos ir reuniéndonos en otra parte para llevar la concha hasta allí en cuanto estos hayan soplado.

Eso podría estar bien: tener dos grupos de sopladores o más, para crear confusión. Además de que es más cómodo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder