Ya hay gente flotando alrededor de la concha (ansias), así que id reuniendo APs para empezar la peregrinación mañana. Como bien ha dicho Blonde, la concha está ahora aquí:
Después de eso no sé dónde la mandaremos, si Tonetti se pone de acuerdo consigo mismo y decide si los personajes continentales van a querer soplar la concha o no, ayudaría.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya estoy ahí, sin ap y con 29 hp, con tengo gases paso esta vez y voy a ver si pillo malosos en la cueva de los fungi de encima del ojo derecho de la calavera. Si quiere venir alguien será bienvenido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lomoko M'pimientos se apunta siempre y cuando le dejes pintar un LIMPIA RAKMOGAK en una pared. Ahora anda un poco regular de APs (ha estado haciendo zumitos de fungi para el señorito chicopHino) pero mañana estará en esa cueva repartiendo hostias como panes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿El día de la soplada masiva será mañana o se deja para el fin de semana? lo digo porque supongo que mañana habría más gente disponible, a no ser que como buenos asociales os paséis el finde entero encerrados en casa.
Siempre existe la posibilidad de empezar con los Blowy Sundays...
EDITO: ¡pero si ya hay ciento y la madre donde la concha!
A mí me parece prontísimo también avanzarlo hasta el viernes, pero si queréis, dadle los que estéis ya allí.
Los demás podríamos ir reuniéndonos en otra parte para llevar la concha hasta allí en cuanto estos hayan soplado.