Ahí le dile matarile... si me esperan 19 minutos soplo una vez más. Qué bello es el seso oral!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Me da que ésta me la pierdo. Enresulta que había estado probando lo del fesiting, con lo que he llegado con demasiados HPs, y ahora me estoy bajando la vida con el agua salada, pero me quedan demasiados pocos APs...
Hoygan, Ramongo harto de soplar y a 3 hps, pero a ver si se me puede respetar la vida dies minutos más manque sea y así me da para meterle otro viaje a la concha.
Que está la cosa mu mala, señó, que tengo tres hijos drogadistos y mi mujer es puta.
Que San Poli se lo pague con poder estar a menos de dos metros de una mujer que no sea su madre.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Vale, ya me podéis dar un palazo en la cabesa, hamigos.
Digievolucionarme en chapapote ph.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.