Asalto a la concha 2.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por tonetti »

si ta mordido un tiburone hablando baja la bida que da gustico

y no consume ap's
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

OK, y si me estoy quietecico no, ¿no?
Porque lo suyo entonces sería hablar sin parar hasta quedarme con 7-8 HP, y no tocar más el muñeco hasta que llegue la hora H.
Sería bastante LunaOskurero hablar hasta quedarme con 7-8 HP, dejar quieto al muñeco y, llegada la hora de soplar, descubrir que se ha desangrado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

te recomiendo que lo dejes tal cual y un rato hantes de que llegue la hora h le des a la singueso para quedarte en punto optimo.

Mayormente por si te tubieses que mover por algo...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Una cosa ¿te puedes tomar tantos zumos de fungis de golpe como te salga de la huevada?

Porque tengo planeado meterme 5 entre pecho y espalda, y con tal propósito he dejado los moñecos a 25 hp, pero si luego resulta que solo me puedo beber un par igual jodo al que venga detrás.

PD. hablar si que gasta aps, pero muy muy pocas, una cada 6 o 8 veces que dices algo, masomenor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ramón, ayer escribió:Así el Martes a las 13 o así vovemos a la horgía de conchas y gustirrinín sadomaso como está mandao.

Lo de dar el conciertazo hoy era del todo impracticable, si muchos prefieren dejarlo para el miércoles pues que así sea (que si os lo montáis bien no creo que haga falta), entre tanto podéis comenzad a leerme mientras me zampáis la polla, putas.

Y las maldiciones gitanas no sé exactamente cuanto duran, pero dos de los míos llevan ya 5 días ahí con la letra escarlata en toda la frente y con horribles dolores intestinales que apenas si le dejan rezar a San Poli por las noches.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:Una cosa ¿te puedes tomar tantos zumos de fungis de golpe como te salga de la huevada?

Porque tengo planeado meterme 5 entre pecho y espalda, y con tal propósito he dejado los moñecos a 25 hp, pero si luego resulta que solo me puedo beber un par igual jodo al que venga detrás.

PD. hablar si que gasta aps, pero muy muy pocas, una cada 6 o 8 veces que dices algo, masomenor.

Dudo que alguno de nosotros esté ya tan enganchao a esa mierda como para tal sobredosis, pero aunque aún no haya comphesiones fidedignas de cualquier pograma de callejeros, la wiki dice esto:

Damages for 4 HP, gives 4 XP and 6 AP, and leaves an empty bottle. After consumption and a delay of 5 actions, next 6 actions will cost an additional 1AP. This additional AP cost is delayed for a further 5 actions with each additional bottle of fungi juice consumed.

Así que salvo que exista algún limite no especificado no debería haber poblema alguno para que mueras fácilmente en altamar como cualquier politoxicómano de tres al cuarto
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Martes a la 13:00.

No me jodáis que tengo los moñacos como si fueran pasas de tanto rato en remojo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo tengo todo preparado, solo a la espera de que suban las aps, a partir de mañana por la mañana cuando queráis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si lo hacéis mañana no os extrañéis de que a alguno le queden 79 hps cuando tras soplar la concha le queráis dar con un palo.
(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo creo que para que sea la cosa tan exitosa como la vez anterior convendría esperar al miercoler y lo que si que creo que hase farta es crear aluego un personaje con toda las ap's del inicio para poder mover la concha justo al otro lado del mapa que hay mucha más agua y se puede separar más de tierra firme y allí estará más segura creo yo.

Responder