LunaOskura escribió:Pido, no, exijo, que la concha no se mueva hasta el segundo grupo hasta las doce de la noche, o más.
Hazte una foto secsi con una concha y no se hable más.
Por mí bien, tengo a pHollo en posición de primer soplado y a chicopHino en el norte, junto a varios pHs más. Gica Muresan ha venido desde el continente atraído por los soplidos. Es un chamán y nos interesa que gane experiencia a base de blowjobs (qué bonita existencia es esa, eh?) para así expulsar espíritus de cualquiera que sea nuestra base a partir de ya; probablemente el medical hut ya que no creo que Simon esté por hacernos un hut a nuestra medida como sí ha hecho por ejemplo en York con el Botheringham y el GSUC. Además, queda la mar de intimidatorio crujir a todo el que esté en el medical sin nuestro permiso; en plan: aquí mandamos nosotros y no coge hierbajos sin nuestra autorización ni su puta madre.
Gica Muresan es un peruano en toda la regla y con sus papeles altamente ilegales al que no le importará pasarse la vida en el medical expulsando espíritus y regalando hierbas a los pHs que circulen por ahí.
Lomoko por su parte ha empezado a crujir a un insensato que estaba recogiendo fungis; al otro no le déis que es del KOS. Anthor es un buen aliado, si bien el resto de los KOS son putamierdah masticable en el mejor de los casos, pero vaya, hagámoslo por su líder que nos está siendo de ayuda.
Por cierto, todo el que quiera entrar en el foro en donde ahora mismo estamos Anthor, Yongasoo y yo, donde principalmente acribillamos a preguntas al Anthor, que me mande un privado. Es un foro aparte del del Shartak así que tendréis que registraros de nuevo.
Total, que mañana a las doce-una de la noche la concha emigra en manos de Tomi Li Youns hacia el norte. El soplido del oeste que empiece como MUY pronto a las 9 de la mañana porque siendo viernes más de un asocial yanki habrá conectado hasta tarde.
Venga.