Rakmogak
Re: Rakmogak
K-BRÓN!
Tengo exámenes esta semana, no me tientes.
Tengo exámenes esta semana, no me tientes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Con una conexión al día basta, Yong :)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Con un poco de suerte hoy termino, si no me cambian las fechas de otros, veremos, veremos...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mi nombre es Tartar y estoy haciendo acopio de provisiones para viajar al sur y matar infelices.
Luego tengo otro que se llama Mutombo creado en uno de los pueblos de la isla grande, para tener más a mano a los blanquitos, aunque la verdad que me hace más gracia el caníbal, por los viejos tiempos.
Luego tengo otro que se llama Mutombo creado en uno de los pueblos de la isla grande, para tener más a mano a los blanquitos, aunque la verdad que me hace más gracia el caníbal, por los viejos tiempos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ahora me creo la cuenta.
No es que borraron los personajes, cambiaron el sistema de cuentas. Ahora tenés que tener una cuenta y podés tener tres personajes, antes ni te pedía mail ni nada.
No es que borraron los personajes, cambiaron el sistema de cuentas. Ahora tenés que tener una cuenta y podés tener tres personajes, antes ni te pedía mail ni nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Resucité a mi viejo pirata (Yongasoo) y al caníbal (Lagentesabeapollo), creo que voy a crear otro caníbal, son los más divertidos.
El pirata anda perdido por vaya a saber uno donde, que no tiene skill de rastrador.
El canibal anda en modo fantasma a los gritos en una choza, no maté a nadie pero debe haber repartido unos 80Hp de daño o más entre tres victimas.
El pirata anda perdido por vaya a saber uno donde, que no tiene skill de rastrador.
El canibal anda en modo fantasma a los gritos en una choza, no maté a nadie pero debe haber repartido unos 80Hp de daño o más entre tres victimas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder no has perdido el tiempo, no xD
Yo me he perdido en el agua que rodea Rakmogak y no tengo ni idea de donde ando. Lo que voy a hacer va a ser beber agua salada hasta morir porque estoy perdidísimo. A ver si compenetramos ataques y repartimos una buena dosis de hamor.
Yo me he perdido en el agua que rodea Rakmogak y no tengo ni idea de donde ando. Lo que voy a hacer va a ser beber agua salada hasta morir porque estoy perdidísimo. A ver si compenetramos ataques y repartimos una buena dosis de hamor.
Yo mandé al caníbal nuevo a pegarles unos palos a los que estaban en la choza que ataqué como fantasma y me maldijeron... no me di cuenta de que era la misma. :(
Ahora todas las acciones me demandan el doble de AP.
¿Alguien sabe cuánto dura esto?
Ahora todas las acciones me demandan el doble de AP.
¿Alguien sabe cuánto dura esto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El caníbal fantasma se cargó a otro caníbal a gritos, no duerman en chozas.
El otro caníbal sigue maldito y aprovecha la situación para andar por la playa, mirando el horizonte con cara de introspección mientras le mata la cabeza a una tortuga con un garrote.
El pirata sigue a su bola, perdido en el medio de la puta jungla, matando todo bicho que se le cruza, por lo menos ya pudo comprar el skill de exploración.
El otro caníbal sigue maldito y aprovecha la situación para andar por la playa, mirando el horizonte con cara de introspección mientras le mata la cabeza a una tortuga con un garrote.
El pirata sigue a su bola, perdido en el medio de la puta jungla, matando todo bicho que se le cruza, por lo menos ya pudo comprar el skill de exploración.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett