La concha de tu mare
Re: La concha de tu mare
Perfecto, Yongasoo, para que el zerging quede más camuflado mejor ni le pegues: cúrame y ya está. Creo que tengo APs suficientes como para crujirlo, pero tenía 83 puntos de vida el cabrón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Arg. No he podido quedarme de brazos cruzados. Me estaba entrando un ataque de hansiedad.
pHilemona fue en camino.
Ya podemos dormir tranquilos esta noche.
Ea.
Yonga, te he leído tarde, estaba entretenidah.
pHilemona fue en camino.
You attack GreyA2 with a wooden club for 2 damage. They die.
Ya podemos dormir tranquilos esta noche.
Ea.
Yonga, te he leído tarde, estaba entretenidah.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
El personaje está recien creado, te puedo llegar a dar dos botellas de agua que tengo, pero eso a lo sumo te va a subir la vida a 3HP(contando que cada vez que te tomes una te siga sacando 1HP).
Te las doy e intento zurrarlo igual.
Edito:
Jaja, bueno, mejor entonces, que protector se hunda bajo las aguas!
Recien había llegado al agua profunda.
Luna, deja de colarme mensajes en el medio!
Te las doy e intento zurrarlo igual.
Edito:
Jaja, bueno, mejor entonces, que protector se hunda bajo las aguas!
Recien había llegado al agua profunda.
Luna, deja de colarme mensajes en el medio!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jojojo a degüello hamigos.
Como el chaval no tuviera nada que ver con el asunto y solo estuviera navegando apaciblemente por altamar (muy dudoso) lo va flipar en colores cuando vea que tres tíos dieferentes le han hecho abordaje, asesinato y violación en mitad de ninguna parte cual encuentros sexuales en la tercera fase.
THERE IS NO SAFE PLACE MADAFACKAS!
![(chus1)](./images/smilies/75.jpg)
Como el chaval no tuviera nada que ver con el asunto y solo estuviera navegando apaciblemente por altamar (muy dudoso) lo va flipar en colores cuando vea que tres tíos dieferentes le han hecho abordaje, asesinato y violación en mitad de ninguna parte cual encuentros sexuales en la tercera fase.
THERE IS NO SAFE PLACE MADAFACKAS!
![(chus1)](./images/smilies/75.jpg)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No creo que un tío de nivel 33, que lleva recorriendo el juego desde finales de 2006, entrara a chapotear en aguas profundas alegremente por puro entretenimiento.
Que San Poli sea con nosotros, hamigos. Mañana será un gran día. Y si todo va bien, será el principio del fin. El holocausto canibal está cerca. Y algún día, los libros de Historia de todo Shartak hablarán del Ph. Y los viejos de los poblados contarán leyendas a sus nietos, junto al calor de la hoguera, algunos con miedo, otros con admiración.
Suerte!!
Que San Poli sea con nosotros, hamigos. Mañana será un gran día. Y si todo va bien, será el principio del fin. El holocausto canibal está cerca. Y algún día, los libros de Historia de todo Shartak hablarán del Ph. Y los viejos de los poblados contarán leyendas a sus nietos, junto al calor de la hoguera, algunos con miedo, otros con admiración.
Suerte!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re:
LunaOskura escribió:Que San Poli sea con nosotros, hamigos. Mañana será un gran día. Y si todo va bien, será el principio del fin. El holocausto canibal está cerca. Y algún día, los libros de Historia de todo Shartak hablarán del Ph. Y los viejos de los poblados contarán leyendas a sus nietos, junto al calor de la hoguera, algunos con miedo, otros con admiración.
Suerte!!
Y las viejas con excitación... Le contaran a sus nietos, entre suspiros, de esos canibales que le comieron tan bien el... el... el pie izquierdo(es que los nietros son crios y hay cosas que no pueden escuchar).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
You hear a haunting scream coming from all around you. (2009-03-19 16:07)
You hear a shocking shriek coming from all around you. (2009-03-19 16:07)
What?
![(lin2)](./images/smilies/lim2.gif)
Hostias eso me creo de que he sido yo. Me han aparecido dos botoncicos nuevos con las skills nuevas y he probado a ver.
Juju, el día menos pensado hago de Frib.
El scream cuesta 1 AP pero el cabrón del shriek cuesta 6.
PD: He hecho por lo menos daño a alguien?
Juju, el día menos pensado hago de Frib.
El scream cuesta 1 AP pero el cabrón del shriek cuesta 6.
PD: He hecho por lo menos daño a alguien?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
hamigos, el portador de la concha nesecita en estos momentos una yerba mágica que si no va a soplar por primera ves y va a espicharla.
baby doc, no preocuparse que aunque le déis la yerbita se va a quedar con muy poca vida.
a ver si hay algún alma caritativa con una yerbica entre los presentes.
baby doc, no preocuparse que aunque le déis la yerbita se va a quedar con muy poca vida.
a ver si hay algún alma caritativa con una yerbica entre los presentes.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo como mucho te puedo pasar una calabaza de agua dulce, pero eso no te curará la herida.
Si no, hazte un personaje nuevo, te vas a buscar yerbitas al medical, y como tienes 170aps llegas de sobras.
Si no, hazte un personaje nuevo, te vas a buscar yerbitas al medical, y como tienes 170aps llegas de sobras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)