Uy no sé... hay un cacho y pHugitivo no se ha repuesto todavía de todas sus APs con esto de los soplidos consecutivos. Se puede intentar, sin embargo...
Sí, se intentará. Llegando pronto a tierra firme y correteando por la playa creo que se puede llegar bastante lejos.
Massive Blowjob 3.0
Re: Massive Blowjob 3.0
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí me está comenzando a dar la impresión que a la gente se la sopla (je) lo que estemos haciendo con la concha y que nosotros nos montamos historias de perseguidores misteriosos.
¿Al final vamos a probar lo de descartar la concha?
¿Al final vamos a probar lo de descartar la concha?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Uy no sé... hay un cacho y pHugitivo no se ha repuesto todavía de todas sus APs con esto de los soplidos consecutivos. Se puede intentar, sin embargo...
Sí, se intentará. Llegando pronto a tierra firme y correteando por la playa creo que se puede llegar bastante lejos.
No hay prisa ninguna, lo suyo será que todos recarguemos ap's, fungis, hierbas y demás.
TOXIC
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mr. Blonde escribió:A mí me está comenzando a dar la impresión que a la gente se la sopla (je) lo que estemos haciendo con la concha y que nosotros nos montamos historias de perseguidores misteriosos.
También me lo está pareciendo a mí, pero hay que tener en cuenta que hasta el momento hemos sido bastante rápidos y más o menos cautelosos.
Y lo de hacer el reloj es demasiado obvio en el caso de que alguien esté al tanto de nosotros.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Vayan soplando, que pHugitivo ya tiene las 75 acciones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Vayan soplando, que pHugitivo ya tiene las 75 acciones.
Al final, ¿Dónde la habéis puesto? ¿Sigue en el mismo sitio, sudeste, oeste, este...?
Aspiro a la hegemonía mundial.