Futuros aperitivos.
Re: Futuros aperitivos.
Ed Gein tiene un historial hadorable:
ID: 15958 Shartak Underworld
Tenía una vida más o menos tranquila en Shartak hasta que aparecimos y un buen día moro inphiel le abrió la cabeza en nombre de San Poli. Entonces se vengó, restituyendo su honor y matando a su asesino.
Mala idea: los tres siguientes días fue asesinado día sí día también por diversos pH: Lomoko, chicopHino y Cipotron. Al cuarto día ya presa de la desesperación volvió a vengarse matando de nuevo a moro inphiel, el culpable de su caída en picado desde el buenrollismo inicial hasta una debacle de muertes. Poco después fue asesinado por meatismurder.
Debe andar que trina el chaval.
SEJODA!
ID: 15958 Shartak Underworld
Tenía una vida más o menos tranquila en Shartak hasta que aparecimos y un buen día moro inphiel le abrió la cabeza en nombre de San Poli. Entonces se vengó, restituyendo su honor y matando a su asesino.
Mala idea: los tres siguientes días fue asesinado día sí día también por diversos pH: Lomoko, chicopHino y Cipotron. Al cuarto día ya presa de la desesperación volvió a vengarse matando de nuevo a moro inphiel, el culpable de su caída en picado desde el buenrollismo inicial hasta una debacle de muertes. Poco después fue asesinado por meatismurder.
Debe andar que trina el chaval.
SEJODA!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vengo a dezí que entre Omnomnom y Mourning me dieron matarile.
Culpa mia por matarlos y dormirme al lado del chamizo, si, pero me voy a vengar.
Edito: Omnomnom quedó a 19 HP, un cuadrito debajo de Hodrali, alguien lo quiere rematar?
Culpa mia por matarlos y dormirme al lado del chamizo, si, pero me voy a vengar.
Edito: Omnomnom quedó a 19 HP, un cuadrito debajo de Hodrali, alguien lo quiere rematar?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vaya, si lo hubieras dicho hace un ratito, Lomoko acaba de pasar por ahí, que venía de matar por segunda vez en tres días a Fast Food, y tenía una buena cantidad de APs. Pero ahora estoy en la cueva de la mandíbula, cogiendo fungis mientras le doy collejas ocasionales a un tipo que hay ahí, Gonthor o algo así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Si queréis quedaros a dormir en el pueblo, el sitio más seguro que he encontrado es la chabola al lado del trading post (en la misma casilla), por lo visto nadie suele mirar allí, llevo tiempo usándola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Si queréis quedaros a dormir en el pueblo, el sitio más seguro que he encontrado es la chabola al lado del trading post (en la misma casilla), por lo visto nadie suele mirar allí, llevo tiempo usándola.
Yo la usé un par de veces, es cierto que nadie mira.
Lástima que esta vez me agarro el sueño justo cuando estaba a mitad de camino de todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vuelven a estar los 4 habituales recogiendo fungis en el tunel. Seguro que son peruanos de alguien, bastante al sur, esta vez.
Quedan tres
You attack Geraldo at Large with a machete for 3 damage. They die.
Here you can see Yorg, Zetsubou, and Razorback.
Quedan tres
You attack Geraldo at Large with a machete for 3 damage. They die.
YO ESTOY INDIGNADO
- Mr. Blonde
- Ulema
Gepeese se ha encontardo con este individuo a la entrada de la cueva en la mandíbula.
Tkltchk attacks you with a machete for 3 damage. (2009-04-05 09:49)
Tkltchk curls his lip. "Tkltchk not eat little weak meats. You lucky this time. Tkltchk come back, eat you when you grow up." (2009-04-05 09:50)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Getsome Food es el sheriff de York, y como tal ha tenido ya diversos altercados con madapHaca. Primero me mató por haber pelado a un yorkeso y luego pues claro, lo maté yo por hijoputa. Yo lo pondría en nuestra lista de ajusticiables en un lugar previlegiado. La e mal puesta es porque lo oí en el Diario de Patricia.
Sí, era un andaluz.
Estaba pensando en poner aquí toda la gente que me ha ido pelando pero es que... qué más da? Van a morir todos.
Sí, era un andaluz.
Estaba pensando en poner aquí toda la gente que me ha ido pelando pero es que... qué más da? Van a morir todos.
Agregado a la lista de ajusticiables en el último lugar que es donde pertenece.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett