Massive Blowjob 3.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
mayhem
Ulema

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por mayhem »

Uy no sé... hay un cacho y pHugitivo no se ha repuesto todavía de todas sus APs con esto de los soplidos consecutivos. Se puede intentar, sin embargo...

Sí, se intentará. Llegando pronto a tierra firme y correteando por la playa creo que se puede llegar bastante lejos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí me está comenzando a dar la impresión que a la gente se la sopla (je) lo que estemos haciendo con la concha y que nosotros nos montamos historias de perseguidores misteriosos.

¿Al final vamos a probar lo de descartar la concha?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Uy no sé... hay un cacho y pHugitivo no se ha repuesto todavía de todas sus APs con esto de los soplidos consecutivos. Se puede intentar, sin embargo...

Sí, se intentará. Llegando pronto a tierra firme y correteando por la playa creo que se puede llegar bastante lejos.

No hay prisa ninguna, lo suyo será que todos recarguemos ap's, fungis, hierbas y demás.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mr. Blonde escribió:A mí me está comenzando a dar la impresión que a la gente se la sopla (je) lo que estemos haciendo con la concha y que nosotros nos montamos historias de perseguidores misteriosos.

También me lo está pareciendo a mí, pero hay que tener en cuenta que hasta el momento hemos sido bastante rápidos y más o menos cautelosos.

Y lo de hacer el reloj es demasiado obvio en el caso de que alguien esté al tanto de nosotros.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vayan soplando, que pHugitivo ya tiene las 75 acciones.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Vayan soplando, que pHugitivo ya tiene las 75 acciones.

Al final, ¿Dónde la habéis puesto? ¿Sigue en el mismo sitio, sudeste, oeste, este...?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder