Mi broccoli me quiere matar
- Johann Krauss
- Imán
Mi broccoli me quiere matar
Estoy haciendo un hervido, con su bróccoli, su cebolla, sus ajos y su coliflor, y al ver el estado del bróccoli me ha surgido una preocupación. ¿Es peligroso comerse el broccoli que está empezando a, cómo decirlo, "florecer"? Las ramitas y gránulos se están separando, están creciendo y convirtiéndose en lo que parecen capullos. Digo yo que lo que no mata engorda, pero por si acaso me he dicho "Voy a preguntarle a los gordos estos".
¿Alguna idea? ¿Me puede sentar mal?
Gracias de antebrazo.
¿Alguna idea? ¿Me puede sentar mal?
Gracias de antebrazo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Mi broccoli me quiere matar
wendigo escribió:Qué es el broccoli?
jajajaja
kraut, no va a sentarte mal, pero es preferible que lo hagas cuando esté verde para la próxima vez y no amarillo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Qué es el broccoli?
Es algo verde.
Sale a veces en dibujos animados americanos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Niños, a ver, yo soy carnívora como la que más, ¡pero alguna verdura tenéis que comer!
¿Qué va a ser esto? En serio, yo paso de la coliflor y el repollo, pero debo de reconocer que fui reticente al brócoli hasta que lo probé y me encantó como guarnición. Además puedes hacer una crema de tres colores distintos: naranja con zanahorias, Amarilla con patata y verde con el brócoli. El plato queda muy bonito y después le puedes añadir unos trocitos de jamón serrano pasados un segundo en la sartén o plancha.
¡Conmigo íbais a dar! ¡Por lo menos una crema de verdura al mes y una ensalada a la semana mímino!
¿Serán dragones?
Ahhh, ¡y calabacín!
¿Qué va a ser esto? En serio, yo paso de la coliflor y el repollo, pero debo de reconocer que fui reticente al brócoli hasta que lo probé y me encantó como guarnición. Además puedes hacer una crema de tres colores distintos: naranja con zanahorias, Amarilla con patata y verde con el brócoli. El plato queda muy bonito y después le puedes añadir unos trocitos de jamón serrano pasados un segundo en la sartén o plancha.
¡Conmigo íbais a dar! ¡Por lo menos una crema de verdura al mes y una ensalada a la semana mímino!
¿Serán dragones?
Ahhh, ¡y calabacín!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El broccoli ese lleva una veta de grasa adosada a su lomo creo. Y es jugoso. Te da lindo plaser.
TOXIC
- Johann Krauss
- Imán
Corvux corax escribió:es preferible que lo hagas cuando esté verde para la próxima vez y no amarillo.
Más que amarillo empezaba a estar de un poco atractivo gris.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Johann Krauss escribió:Corvux corax escribió:es preferible que lo hagas cuando esté verde para la próxima vez y no amarillo.
Más que amarillo empezaba a estar de un poco atractivo gris.
Me estás hablando en musgo ya... ¿verdad?
Mejor que dejes este tema (verduras), Kraut, es muy peligroso.
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
La coliflor y la col son productos del averno. Algo vegetal y que huele tan mal no puede ser bueno.
En cambio el brócoli me da ASCA, pero me cae algo mejor. ¿Hay alguna técnica para comer brócoli sin darse cuenta?
En cambio el brócoli me da ASCA, pero me cae algo mejor. ¿Hay alguna técnica para comer brócoli sin darse cuenta?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas