Cervezas de serie B
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cervezas de serie B
Llegada la "crisis" es jodido gastarse 3 o 4 € en un buen botellín, y que decir que las marcas, llámese convencionales, aunque no lleguen ni si quiera al €, cada centimo que podamos rascar cuenta (menos a Pepe), entonces... miremos, miremos a esas latas con carencia de diseño y con nombre de lubricante:
La primera que quiero destacar es Heifer (0'21 € la lata):
El sabor suave, aunque considero que está mejor que la estrella Damm o la Xiveca (pal caso).
La segunda es la Skol... que está fabricada en la Damm de c\Rossellò:
Y la que no me gusta nada la de N.Zelanda que venden en el mercadona:
La de la foto aun tira que te va... pero la verde es un truño como una catedral, pa' mi gusto
La primera que quiero destacar es Heifer (0'21 € la lata):
El sabor suave, aunque considero que está mejor que la estrella Damm o la Xiveca (pal caso).
La de la foto aun tira que te va... pero la verde es un truño como una catedral, pa' mi gusto
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Re: Cervezas de serie B
Claro, claro, la Steinburg es una mierda y la Skol está de puta madre porque la fabrica la Damm, ¿verdad?
¡HA VUELTO MANU, SEÑORES!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
poshol na escribió:La segunda es la Skol... que está fabricada en la Damm de c\Rossellò:Y la que no me gusta nada la de N.Zelanda que venden en el mercadona:
Claro, claro, la Steinburg es una mierda y la Skol está de puta madre porque la fabrica la Damm, ¿verdad?
¡HA VUELTO MANU, SEÑORES!
Di que sí, tu interpretación de mis frases es Steinburg es una mierda, luego Skol la fabrica Damm ergo me mola la Skol porque la fabrica la Damm. Te pilla Freud con este tipo de interpretaciones y fijo que dice que te quieres tirar a tu madre.
Antes hablando de la Heifer dije:
Y además la Damm la he aborrecido.
Venga Posol repite conmigo:
We will we will rock you
We will we will rock you
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- golondrino
- Ulema
Hos cojeis el agua esa negraca de regar los pimientos y si le hechais casera tendréis guinnes de jarrón. Hostiaputa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Regais los campos con agua estancada o con fosas septicas por tu tierra?
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Pero, ¿prefieres la Skol o la Steimburg?
Tú eras de los que se habían marchado, ¿verdad?
Tú eras de los que se habían marchado, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
¿Por mi tierran?, cualquier patataca del pais que te hinques en la buchaca está regada con mierdas.
El agua estancada la usamos para las cervezas de abadía.
El agua estancada la usamos para las cervezas de abadía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Manu hamigo neozelandés, echale un vistazo al post de marcas blancas a ver si te das cuenta de que eres retarded.
Lo primero es aceptarlo.
Lo primero es aceptarlo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que pesaos con las cervezas, oye.
Es indignante que en google images no salga ningún resultado decente por "burro meando".
Es indignante que en google images no salga ningún resultado decente por "burro meando".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
wendigo escribió:Manu hamigo neozelandés, echale un vistazo al post de marcas blancas a ver si te das cuenta de que eres retarded.
Lo primero es aceptarlo.
Cierto es que es española, me equivoqué de nombre en la busqueda. ¡Ale a chuparla, Wendoline!
Por otro lado Poshol... sí me fuy y como segundas partes nunca fueron buenas... he vuelto, pero vamos que ya había posteado mucho antes.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV