Nouvelle gras cuisine. Hoy: cocretas de chocolate negro

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Viterbo
Mojahedín

Nouvelle gras cuisine. Hoy: cocretas de chocolate negro

Mensaje por Viterbo »

Se puede ser gordo y tener clase?, a partir de ahora si. Con este postre quedarás como un rey no solo a ojos de tus invitados, sino también de tu bolsa de grasa abdominal.

Funde chocolate negro en un cazo. Si eres marica puedes añadir un poco de leche, pero cuidado luego con lo compacto que quedará, yo no lo he probado y no se si el invento funciona. Una vez que lo tengas suelto mételo en el frigorífico, ve vigilando hasta que se haga una pasta, momento de hacer las cocrets.

Prepara el huevo y el pan rallado y a liar, tamaños y formas como os salgan de vuestros respectivos aparatos reproductores, lo que si os digo es que el rebozado debe ser generoso para que el chocolate no tenga huecos por donde salir. Para freirlas hay que poner el aceite muy caliente, para que se haga rápido por fuera y el rebozado compacte la forma, si no el chocolate se derrite rápido y la croqueta se va a la mierda.

Yo las serví con helado de limón, el frío ácido contrasta muy bien con el amargo caliente (yum). La próxima ver probaré con helado de menta, o con una mousse de tocino.

Lorza y disfrute garantizado
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Nouvelle gras cuisine. Hoy: cocretas de chocolate negro

Mensaje por Perro De Lobo »

Tiene que ser la cosa más bonita del mundo entero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Viterbo escribió:Se puede ser gordo y tener clase?, a partir de ahora si. Con este postre quedarás como un rey no solo a ojos de tus invitados, sino también de tu bolsa de grasa abdominal.

Funde chocolate negro en un cazo. Si eres marica puedes añadir un poco de leche, pero cuidado luego con lo compacto que quedará, yo no lo he probado y no se si el invento funciona. Una vez que lo tengas suelto mételo en el frigorífico, ve vigilando hasta que se haga una pasta, momento de hacer las cocrets.

Prepara el huevo y el pan rallado y a liar, tamaños y formas como os salgan de vuestros respectivos aparatos reproductores, lo que si os digo es que el rebozado debe ser generoso para que el chocolate no tenga huecos por donde salir. Para freirlas hay que poner el aceite muy caliente, para que se haga rápido por fuera y el rebozado compacte la forma, si no el chocolate se derrite rápido y la croqueta se va a la mierda.

Yo las serví con helado de limón, el frío ácido contrasta muy bien con el amargo caliente (yum). La próxima ver probaré con helado de menta, o con una mousse de tocino.

Lorza y disfrute garantizado

Su puta madre!! ¿Hablas en serio o pretendes que un pobre pasarell pruebe de hacer la receta y quede como un memo?

Tu, ya tenemos a nuestro Adrià en el PH;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Al final será verdad que sois todos unos gordos (de mierda).
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pepegut escribió:Al final será verdad que sois todos unos gordos (de mierda).

Pero de la buena mierda, no de cualquiera. De la de comer veintitrés concretas de chocolate sin sacarla.

Tu, que aún hay clases;

Dolrodebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Dolores, te juro por los pliegues de Churrumeter que esto no es coña. Si lo piensas no es nada descabellado, ¿naiden ha probao la leche frita o que?, pues esto es lo mismo pero con chocolate, la diferencia es que yo usé pan rallado mientras que la leche frita se reboza con harina, no quería arriesgarme a que se deshiciesen mis creaciones. Lo mismo mezclando harina o algún otro espesante con el chocolate se hace una masa y ya no hay problema, pero yo lo hice al basto-style.

Briconsejos: liad los "bocaditos de hamor" (me gusta llamarlos así) unas horas antes y volver a meterlos en el frigorífico, así en el momento de freírlos estarán más compactos.

Probanlos hamigo que esta de rechupete de verdad.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Viterbo escribió:
Briconsejos: liad los "bocaditos de hamor" (me gusta llamarlos así) unas horas antes y volver a meterlos en el frigorífico, así en el momento de freírlos estarán más compactos.

¡Qué hijodeputa!. Si algún día me consigo una novia forera las hago para impresionarla en la primera cita. "¿Nena, te apetecen unos cincuenta y seis bocaditos del hamor de Viterbo mientras repasamos los post nuevos de la sección gordales?"

Tu, si con eso no se corre, frígida seguro;

Dolordebarriga

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Me parece una receta de puta madre. La versión delicatessen del Helado Frito del chino.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

NORNA escribió:Me parece una receta de puta madre. La versión delicatessen del Helado Frito del chino.

Albergas un montón de conocimiento sobre comida basura, Norni. No puedo evitar estremecerme cuando pienso en ello, un estremecimiento como el de la Fuerza, digo, el lado oscuro, creo.

Tú, la maestra yoda de las concretas;

Dolordebarriga

Responder