Mayhem

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mayhem

Mensaje por Blanquita »

O cualquier otro que pueda contribuir,

Quiero recomendaciones pa engullir bienmente en Reus y Tarragona. A poder ser contestadme hoy, porque si no ya no servirá de nada, tendré que buscarme la vida y corro el riesgo de ir a parar a cualquier putamierda de antro de anoréxicos fashion.

Halluda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Re: Mayhem

Mensaje por The last samurai »

Yo es que últimamente sólo visito kebabs house. Los carajillos de vodka y los cubatas cargados hasta el borde son el aliciente definitivo.

Cuando pago un poquitín más de la cuenta voy a los Trastevere, que son como una cadena pero sin muchas sucursales. Es italiano y hacen buena comida. Hay uno en tarragona y otro en reus. El de tarragona esta en una calle perpendicular a la rambla nova, casi la última hacia la derecha si vas subiéndola hacia el balcón del mediterráneo. El de reus está allí, cerca de aquel cine... Supongo que es muy fácil encontrarlos en google.

A mi me sale por 20 y algo euros. Las pastas son nikeladas y la carne también. Las pizzas son de esas enormes con la masa muy fina, crujiente. A mi no me molan, prefiero que sean más esponjosillas, pero weno, mucha gente las pide así que por algo será. Hay algunos wenos postres y mientras esperas plato te ponen aceitunitas de estas ricas.

De cocina de más nivel, ni idea. Si vas con gente de aquí acabarás en algún antro de esos que dices. Cerca de mi pueblo (Valls) hay uno que se llama "Les espelmes", está a medio subir la carretera que lleva a Montblanc. Las parejitas suelen ir allí. No es barato, pero dicen que la comida esta muy bien. Yo fui una vez y el local esta chulo y la comida, pos bien también.

Y si te gusta la comida japo, el Sakura, en Tarragona, es la opción. Es carillo como todos los japos, pero se ve que la comida es calité. Puedes llamar y reservar una mesa en un tatami de estos con mesa baja, donde comes en el suelo y separado del resto de los clientes. Yo lo hice con los colegas una vez y fue una fiesta. Comer no comí casi na, pero me lo pasé de coña.

Nu sé, hija. Había una forera de Tarragona por aquí, ahora no me viene el nombre. Igual ella sabe algo más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Lo del Trastevere me parece suficientemente socorrido Samuradi, gracias.
Churretas

The last samurai
Ulema

Piensa que tiene bastante éxito. Si vas y te esperas un poquillo pillas mesa fijo, pero mejor llamar y asegurar el tiro. Si eres puntual igual te ahorras cinco minutillos de espera.

Escoger por escoger, yo iría al de Tarragona. Ah, y pídete sangría de cava. Fua, la mejón ke he bebío en ningún lao.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Me lo he apuntao todo. Venga majete, si paso por Valls y te veo te invito a una caña. Las gafas de nadar las llevas siempre?
Churretas

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

El Trastevere está muy bien, pero no se puede fumar.

Píllate la pizza "boluda".
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

The last samurai
Ulema

Blanquita escribió:Las gafas de nadar las llevas siempre?

Sólo cuando estoy fuera del agua.

P.S: pasta con salsa Diavola, éxito seguro.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura escribió:El Trastevere está muy bien, pero no se puede fumar.

Píllate la pizza "boluda".

Vale. Me confundidí. Me refería al "PizzaNova", que está en la calle Estanislao Figueras, junto a la cervercería Alhambra, en dónde no debes dejar de pasar para embriagarte el paladar con algo de la carta.

Llego tarde, lo sé.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¿Te pillaste una pizza, boluda?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió: (la_Lina_morgan_la_mejó)
¿Te pillaste una pizza, boluda?

Pues me vais a pegar, pero en Reus al final acabé en La Tagliatella. Mira que en mi pueblo hay una y siempre me he negado a entrar ahí, pero coño, es que con el lorenzo que caía a las 2h de la tarde, no pude dar un paso más. En fin, que os voy a contar, pizzas estándard un par de euros más caras que en cualquier otro sitio.

Y en Tarragona me endiñé un menú bastante bueno en un lugar llamado La Taverna, en la Pl. de la Font. El motivo de adentrarme allí fue básicamente una pantalla de 42' donde estaban echando el GP de Francia, pero la verdad es que la comida estaba de puta madre.
Churretas

The last samurai
Ulema

Una tele de 42" no es motivo para entrar en ningún sitio que no sea el Volkswagen "Truhan" de Pepe, que tiene un par de ellas en el salpicadero, seguro.

La Tagliatella es de la "familia" del trastevere, pero es como el hermano feo, manque lo acicalen. Yo estuve en uno en sevilla y endeluego que no me pareció gran cosa.

Responder