M. Corleone escribió: ↑22 Oct 2020 09:38
Es verdad que estamos en octubre y ya han caído varias tabletas de turrón blando, varias de turrón de chocolate Suchard, y que estoy abonado al Ben & Jerrys y al Haggen Dasz, pero joder, ¿era necesario torturarme con los huevos fritos?
Aunque estés un poco tísico en el fondo eres un The Real Gordo. Tu post nos representa.
Mis niveles de colesterol me hacen merecedor del puesto de espía de los gordos entre las filas de los flacos. Soy el infiltrado. Con licencia para obturar arterias. Larga tradición familiar de accidentes cardiovasculares severos. Mi índice de "colesterol malo" supera él solo el máximo permitido para la suma del bueno y el malo. Empiezo con el turrón en junio, los panettones tiemblan cuando paso. Como helado en enero. La leche condensada fluye por mis venas.
Por cierto: me gusta mucho la tarta de zanahoria esa que está cubierta de cremita blanca, y hemos descubierto una receta muy sencilla que queda BRUTAL. Básicamente consiste en coger la receta clásica de bizcocho hecho con un yogur, y echarle canela, meterle 3 zanahorias ralladas, y sustituir el azúcar blanco por azúcar moreno. Con eso ya tienes el pastel en sí. Para la cobertura blanca, 200 grs. de queso Philadelphia con 150 grs. de azúcar glass. BRU-TAL. Incompatible con mis intenciones de seguir cabiendo en mis vaqueros.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ayer me comí un paquete de cigarrillos de Tolosa untándolos en Nocilla blanca. Luego estuve un rato acelerado, con palpitaciones, y corriendo por el pasillo como un pollo sin cabeza. Pero qué rico.
dunker escribió: ↑22 Oct 2020 10:33
Ayer me comí un paquete de cigarrillos de Tolosa untándolos en Nocilla blanca. Luego estuve un rato acelerado, con palpitaciones, y corriendo por el pasillo como un pollo sin cabeza. Pero qué rico.
Creía que era la única persona del mundo que hacía esa misma combinación exacta. De hecho, creía que era la única persona en el mundo que seguía comprando Nocilla solo blanca (el bote azul clarito). Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo, una unidad de destino en lo universal, una comunión de almas y lípidos. No quiero ni pensar lo que tiene que ser tener como pareja a alguien como yo (como tú), porque al menos a mí me frena un poco ver a mi Santa Esposa comer cosas saladas, si tuviera una psicópata del dulce como yo al lado creo que habría fenecido hace tiempo.
Aquí estoy, comiéndome una puta triste manzana Kanzi.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ahora mismo, en el cajón de la mesa de mi trabajo:
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Churros rellenos de Torta del Casar??? Con salsa patatera picante????
San Gordón nos mira con orgullo desde arriba.
Voy comprándome el billete a Cáceres y el desfibrilador.
Están jugando a ser Dios. Mis absolutos dieses.
Yo, que soy bastante de pedir a domicilio (una vez por semana mínimo), he encontrado interesante esto, pese a que en Madrid trabajan casi todo con restaurantes veganos :