¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
mayhem
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por mayhem »

Tiene todo una pinta maravillosa, tanto por lo que cuentas como por lo que se ve en la web. Y el precio es de escándalo, sí. Muy bien, Criadillas, aunque tengo una sugerencia: cuando posteéis algo así, por favor, poned algo al final del post para calmar las glándulas salivales, que las tengo ahora haciendo huelga japonesa.

No sé, una foto de Aramis Fuster o algo así ya valdría.

PD: Alfredo's o Croquetería?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ve a los dos sitios, ¿no?

Me apunto lo de la concretería, gracias cerdillas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, hombre, está claro que cuando vaya a Madrid quiero ir a los dos sitios, pero le preguntaba al colchonero que cuál prefería.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sinceramente me quedo con la gastrocroquetería.

Alfredos está delicioso, pero son hamburguesazas, que más o menos puedes hacerte tu en tu casa a un nivel muy digno tambien. Ésto es otra cosa, y además yo diría que hasta más barato y en una zona de Madrid con mucho más encanto y cosas que ver que Cuzco.

Me apunto lo de las fotos para la siguiente vez que vaya. (fiordo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menorca

Imagen

Mesón Rias Baixas, Ferreries (en el centro de la isla) http://www.riasbaixasmenorca.es/

Un nombre poco original para un gallego, sí. Buenos vinos, muy buen servicio y sobre todo unos mejillones a la plancha brutales. Los mejillones de Menorca son más pequeños que a los que estamos habituados (parecidos a los "de roca") pero sabrosísimos, casi dulces. A la plancha logran un punto brutal, de verdad, son los mejores mejillones que haya comido nunca. Merece la pena visitar Ferreries sólo por ellos.

Cafè del Nord, platges de Fornells http://www.cafedelnord.com/?lang=0

El local parece el típico restaurante de playa sin pretensiones, pero luego tiene sorpresa. El servicio es espectacular, digno de estrella Michelin. Los camareros saben de cocina y se nota enseguida, aparte de ser majetes y accesibles. Tienen carta, menú y menú degustación. Primero probamos a pedir platos sueltos, entre ellos una parrillada de mariscos y pescados tremenda, todo perfectamente cocinado. Nunca había probado la raya, y me gustó, pero descubrí que soy alérgico, una putada.

Nos gustó tanto que volvimos al cabo de dos días para probar la caldereta de langosta, la mejor de la isla según muchas y diversas fuentes. No probamos la caldereta de langosta menorquina (calificada junto a la king lobster canadiense como la mejor del mundo) porque el precio se dispara. Sí probamos sin embargo a muy bien precio una caldereta con langosta blanca del norte de África, y... bueno, tremendo. De verdad, id si pisáis Menorca porque merece la pena el viaje. Además, detrás del restaurante hay unas urbanizaciones pijas con unas calas casi privadas. Te cuelas, pasas por alguna que otra puerta en la que ponga "prohibido el paso" y llegas a alguna cala en la que probablemente estés solo, para poder siestear, reposar la langosta y el vino antes de un bañito refrescante.

Y si eso no es vida, que venga Dios y me lo cuente.

Venga.

PD: Perdón, olvidaba mi propia sugerencia:

Spoiler: mostrar
Imagen

Hala, ya podéis dejar de salivar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mira, tú, mañana mismo me voy hacia Menorca hasta el lunes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ya me contarás qué te han parecido ambos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver si me acerco, que tengo trabajo acumulado, ya que hace casi diez años que no voy y tengo que ver cómo ha evolucionado El tritón, varios de Ses voltes que no sé cómo se llaman, una pizzería que frecuentaba...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Cafè del Nord, platges de Fornells http://www.cafedelnord.com/?lang=0

El local parece el típico restaurante de playa sin pretensiones, pero luego tiene sorpresa. El servicio es espectacular, digno de estrella Michelin. Los camareros saben de cocina y se nota enseguida, aparte de ser majetes y accesibles. Tienen carta, menú y menú degustación. Primero probamos a pedir platos sueltos, entre ellos una parrillada de mariscos y pescados tremenda, todo perfectamente cocinado. Nunca había probado la raya, y me gustó, pero descubrí que soy alérgico, una putada.

Nos gustó tanto que volvimos al cabo de dos días para probar la caldereta de langosta, la mejor de la isla según muchas y diversas fuentes. No probamos la caldereta de langosta menorquina (calificada junto a la king lobster canadiense como la mejor del mundo) porque el precio se dispara. Sí probamos sin embargo a muy bien precio una caldereta con langosta blanca del norte de África, y... bueno, tremendo. De verdad, id si pisáis Menorca porque merece la pena el viaje. Además, detrás del restaurante hay unas urbanizaciones pijas con unas calas casi privadas. Te cuelas, pasas por alguna que otra puerta en la que ponga "prohibido el paso" y llegas a alguna cala en la que probablemente estés solo, para poder siestear, reposar la langosta y el vino antes de un bañito refrescante.

Hoyga, pues muy bien el cafè del Nord de Fornells. Nosotros tomamos el menú degustación, que incluía Caldereta de langosta de Fornells (congelada, pero de allí). Y muy buena. Mira que a mí lo de pelearme con una pata de bicho para sacar un poquito de carne tras despedazarla con unas pinzas no me cautiva, pero joder qué buena la sopa.

Por cierto:

Ses forquilles, en Maó.
http://www.sesforquilles.com/

Pese a que tiene platos estándares (arroz negro, entrecots, etc.), lo bueno de allí es probar cosas, así que nos metimos varias cosas, entre otras el chupachup de sobrasada con miel, el crujiente de morcilla, las bravas, el croquetón de pollo y jamón ibérico, la raya con alcaparras, los crujientes de manitas de cerdo con mostaza... Todo brutal, y por menos de 25€ por persona.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cervecería De Bassus, sita en La Zenia (Alicante).

Imagen

Producción propia de cerveza, de hecho se ven los maceradores nada mas entrar al restaurante... La comida estaba buena y la cerveza está pasable para lo que cobran por ella.

0,33cl 2€
0,50cl 3€
1l 5€

http://www.debassus.es
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder