Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

golondrino escribió:Pues yo dentro de poco haré leche de Soja... y el Okami igual me lo zampo con humus o la primera guarrada que encuentre por el frigorífico.

Mola. En el foro de vegetarianos que visito ahora la gente se hace su propia leche de almendras, tofu, etc.
Por cierto, qué es el Okami ???

Sobre las frankfurts:

El tofu tiene una textura muy buena, lo que le da una versatilidad muy alta, pudiendo hacer con él croquetas, nuggets, salchicas, hamburguesas, cualquier cosa. Es bastante lógico que a alguien se le haya ocurrido que, teniendo en cuenta que mucha gente está optando por una dieta vegetariana y más sana, y las altas propiedades proteicas de este alimento, se van a vender muy bien. ¿Las habeis probado por lo menos?

El tofu es el queso de la leche de soja, por si alguien no lo sabe. Aquí es un producto relativamente nuevo, pero en Oriente llevan consumiendolo desde el año 700 como mínimo (algunos hablan de antes de Cristo). Además de su alta cantidad de proteínas, también es rico en hierro, y dependiendo del coagulante que se haya utilizado para su producción tendrá un buen contenido de calcio y/o magnesio. Es pues el alimento estrella de las dietas vegetarianas y veganas. Es más que lógico que los consumidores habituales exigan que se elabore en direfente formas y sabores... es básicamente lo que se hace con la carne y los embutidos, no os parce? Creo que nadie de aquí sería capaz de comerse una sobrasada sin sus condimentos y colorantes.

La pasta-engrudo resultante de las harinas y los despojos de las carnes son de lo más suculento. YUM

[youtube]pl1mebzrnd0[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Re:

Mensaje por LunaOskura »

Merleneyer escribió:Parecéis la gentuza de Hazteoir hablando del aborto o el matrimonio homosexual.

Sólo les deseo que tengan un hijo vegetariano y además maricón. Lo de subnormal será genético.

Y negro.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mierder, quise decir Okara... ya está editado.

P.D.: Las salchichas alemanas poco o nada tienen que ver con lo que se comen en América y nos venden por aquí.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:Mierder, quise decir Okara... ya está editado.

P.D.: Las salchichas alemanas poco o nada tienen que ver con lo que se comen en América y nos venden por aquí.

Yo las he probado y certifico. Tienen, por lo menos, un 50% más de riconio.

No aseguro más porque siempre las he comido acompañadas de chukrut y otras mierdas de esas, así que no sé exactamente que gusto tendrá la salchicha por si misma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:
golondrino escribió:Pues yo dentro de poco haré leche de Soja... y el Okami igual me lo zampo con humus o la primera guarrada que encuentre por el frigorífico.

Mola. En el foro de vegetarianos que visito ahora la gente se hace su propia leche de almendras, tofu, etc.
Por cierto, qué es el Okami ???

Sobre las frankfurts:

El tofu tiene una textura muy buena, lo que le da una versatilidad muy alta, pudiendo hacer con él croquetas, nuggets, salchicas, hamburguesas, cualquier cosa. Es bastante lógico que a alguien se le haya ocurrido que, teniendo en cuenta que mucha gente está optando por una dieta vegetariana y más sana, y las altas propiedades proteicas de este alimento, se van a vender muy bien. ¿Las habeis probado por lo menos?

El tofu es el queso de la leche de soja, por si alguien no lo sabe. Aquí es un producto relativamente nuevo, pero en Oriente llevan consumiendolo desde el año 700 como mínimo (algunos hablan de antes de Cristo). Además de su alta cantidad de proteínas, también es rico en hierro, y dependiendo del coagulante que se haya utilizado para su producción tendrá un buen contenido de calcio y/o magnesio. Es pues el alimento estrella de las dietas vegetarianas y veganas. Es más que lógico que los consumidores habituales exigan que se elabore en direfente formas y sabores... es básicamente lo que se hace con la carne y los embutidos, no os parce? Creo que nadie de aquí sería capaz de comerse una sobrasada sin sus condimentos y colorantes.

La pasta-engrudo resultante de las harinas y los despojos de las carnes son de lo más suculento. YUM

[youtube]pl1mebzrnd0[/youtube]

He comido tofu un par de veces en restaurantes asiáticos.

Como comer corcho.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A mi personalmente me cuesta bastante comerlo así solo. Pero condimentado y frito es otro cantar.

Es como escoger entre yogurt natural y las otras variedades de sabores, con trocitos de fruta y/o cereales...

Probablemente hace muchos años cuando alguien decidió que iba a sacar a la venta un yogurt con sabor a fresa otro alguien pensó que estaba majara y merecía morir... Y así con un montón de productos que hoy en día nos parecen de lo más normal y la gente compra a mansalva. Patatas con sabor a jamón, patatas hechas de pasta de patata!!! (las putas pringels), cacahuetes barbacoa, palomitas de colores, las salchichas con queso dentro, aceitunas rellenas de anchoa!!! de anchoa!!! etc.

Lo que está claro es que si se fabrican y se veden productos de tofu elaborado es porque hay una demanda, punto pelota. Y que coño, las salchichas están buenas, sino no las compraría.

Si os decidís a probarlas os recomiendo las de la marca Natursoy, las rojas que dice "frankfurts", hay otras con queso y otras a las finas hierbas que no me han convencido mucho.

Ahora voy a empezar a mezclar el tofu yo misma.

Es como cuando era carroñera y en vez de comprar las hamburguesas prefabricadas, compraba la carne picada y la aliñaba yo a mi gusto.

Yongasoo escribió:No aseguro más porque siempre las he comido acompañadas de chukrut y otras mierdas de esas, así que no sé exactamente que gusto tendrá la salchicha por si misma.

El sabor se lo dan las especias y harinas que le añaden, realmente la carne, o los despojos de carne que utilizan, sin aliñar serían incomibles.

Ahora, FUERA DE MI HILO. Podemos seguir con la tontería en el Debate sobre el milenarismo vallegarrrrrhh. Cabroneh!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Espera, una cosa más:

las salchichas con queso dentro

Si alguien se horrorizó por eso, es que estaba enfermo, esas salchichas son lo más mejor que le pasó a la humanidad, por lo menos en el día que las inventaron.

Eso y la idea de ponerle papas pay encima fueron cosas que revolucionaron el mundo de los perritos calientes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Estoy segura de que en ese momento algún gilipollas se horrorizó.
Y ahora el gilipollas se estará comiendo los mocos mientras que el de las Oscar Mayer se ha hecho de oro.

Personalmnte a mí nunca me gustó ese invento. La procedencia del queso, por la textura y el sabor plástico, era más que dudosa. Arg.

Pd. ..."papas pay" Déjame que te diga que eso es una mierdah. El mejor perrito caliente es el "completo", invento de fast food originario de Chile. Ningún hamigo mío quedó decepcionado.
Pan de hotdog. Salchicha (el envase tiene que ser calentado en agua y sin abrir), aguacate molido (con sal, aceite y una gotita de limón), cebolla tierna picada en dados chicos, tomate en cuadrados, chucrut (para mí no), mayonesa-ketchup-mostaza al gusto. Y voilà.

Ahora me los hago con salchichas de tofu y están cojonudos igual.

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Humm, la verdad que tiene muy buena pinta.

Pero hasta que no pruebes un pancho perrito caliente de los alemanes, con su chukrut y sus otras mierdas, de los alemanes en el Oktoberfest no tenés autoridad para definir "TEH ULTIMATE SALCHICHA".

Con perdón de Straika.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pasé un verano en Munich desayunando todos los días una bratwurst y/o weisswurst y una jarra de cerveza de trigo en el Viktualienmarkt. Todos los días.

También he estado en Berlin y Colonia. Me gusta mucho Alemania, su cultura, su gente y su idioma (mierda que es difícil), pero te digo una cosa, pasada una semana te quieres morir, gastronómicamente hablando. Los codillos, las salchichas y las ensaladas de patata te salen hasta por las orejas.

Responder