golondrino escribió:Pues yo dentro de poco haré leche de Soja... y el Okami igual me lo zampo con humus o la primera guarrada que encuentre por el frigorífico.
Mola. En el foro de vegetarianos que visito ahora la gente se hace su propia leche de almendras, tofu, etc.
Por cierto, qué es el Okami ???
Sobre las frankfurts:
El tofu tiene una textura muy buena, lo que le da una versatilidad muy alta, pudiendo hacer con él croquetas, nuggets, salchicas, hamburguesas, cualquier cosa. Es bastante lógico que a alguien se le haya ocurrido que, teniendo en cuenta que mucha gente está optando por una dieta vegetariana y más sana, y las altas propiedades proteicas de este alimento, se van a vender muy bien. ¿Las habeis probado por lo menos?
El tofu es el queso de la leche de soja, por si alguien no lo sabe. Aquí es un producto relativamente nuevo, pero en Oriente llevan consumiendolo desde el año 700 como mínimo (algunos hablan de antes de Cristo). Además de su alta cantidad de proteínas, también es rico en hierro, y dependiendo del coagulante que se haya utilizado para su producción tendrá un buen contenido de calcio y/o magnesio. Es pues el alimento estrella de las dietas vegetarianas y veganas. Es más que lógico que los consumidores habituales exigan que se elabore en direfente formas y sabores... es básicamente lo que se hace con la carne y los embutidos, no os parce? Creo que nadie de aquí sería capaz de comerse una sobrasada sin sus condimentos y colorantes.
La pasta-engrudo resultante de las harinas y los despojos de las carnes son de lo más suculento. YUM
[youtube]pl1mebzrnd0[/youtube]