Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por wendigo »

Pistashito?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

:)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Musterol escribió:[youtube]YYxkp62veWE[/youtube]

Algunos sujetos relatan experiencias cuando se administra fumada en las que su mente se abstrae, sin poder reconocer la realidad que le rodea, con incapacidad de hablar, y llegando a perder el sentido de la realidad, pero en un corto espacio de tiempo que puede llegar a un máximo de 2 o 3 minutos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

Que naiden haga como yo y la fume liada como si de un canuto se tratara porque no hace ningún efecto (bueno, quizá como dar dos o tres caladas a un porro de maría).

Hay que fumarla con un cacharro que no recuerdo cómo se llama, una especie de pipa que hace que te entre una cantidad de humo abusiva de una sola calada; entonces sí que por lo visto te pone, y esta vez de verdad, en la puñetera órbita.

Supongo que con una pipa normal y corriente (o mejor una de agua) y quemando rápido la salvia con algo tipo mechero de esos de gas a presión también vale.

Sus beneficios, por lo tanto, son muchos:
- es legal
- es barata
- el viaje (pero viaje de verdad) dura un ratete así que si por lo que sea a uno le sienta mal la rayada se va rápido
- no deja resaca ni consecuencias negativas a bote pronto. Quizá se mueran dos mil millones de neuronas, eso sí que podría ser, pero ya no viene de ahí.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Treinta euros me parece poco como castigo por blanquear dinero para los narcos, Shuzi. Porque digo yo que por el contexto iría la cosa en esa dirección.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mayhem, hamigo, para fumar salvia te vale una bong (o pipa de agua) vamos, una como esta:

Imagen

Y no, no es legal.

Me ecsplico. La Salvia perse, es legal, pero lo que antes vendían para colocarse (el extracto de salvinorina concentrado -de hecho de ahí viene el 5x, 10x ó 15x, en función de la concentración de salvinorina 5, 10 ó 15 veces mayor de la concentración normal de la Salvia-) ya no lo es, o al menos ya no lo venden en los grows.

Pero son cinco minuticos mu, mu ricos, sos lo recomiendo. No, qué coño, hay que decir algo más sentido, digamos que son la auténtica salud, en cariñoso homenahe al yonki aquel de callejeros.

Y dunker, pa' hacer cacas fosforescentes no hay nada como inyectarte fluor in da ogt.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Grumete escribió:Mayhem, hamigo, para fumar salvia te vale una bong (o pipa de agua)

A mí es que una yonki de pro (de cuando aún tenía amistades) me dijo que lo idóneo era otra cosa pero ya te digo que no recuerdo el nombre... ¿un silum o algo así, puede ser?

De todos modos en mi post ya digo lo de la pipa de agua, porque si bien no me quedé con el nombre sí me quedé con que el tema es tragar una cantidad abusiva de humo de una sola calada.

Y no, no es legal.

Me ecsplico. La Salvia perse, es legal, pero lo que antes vendían para colocarse (el extracto de salvinorina concentrado -de hecho de ahí viene el 5x, 10x ó 15x, en función de la concentración de salvinorina 5, 10 ó 15 veces mayor de la concentración normal de la Salvia-) ya no lo es, o al menos ya no lo venden en los grows.

Me hago viejo.

Por lo demás, me estás dando ganas de endrojarme, Grumete. ¿Entonces la salvia buena ya no se puede encontrar legalmente en ninguna parte?

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

mayhem escribió:
Grumete escribió:Mayhem, hamigo, para fumar salvia te vale una bong (o pipa de agua)

A mí es que una yonki de pro (de cuando aún tenía amistades) me dijo que lo idóneo era otra cosa pero ya te digo que no recuerdo el nombre... ¿un silum o algo así, puede ser?

Si, joer, no caía: un xilum. Viene a ser como un canutaco enorme de madera vacío por dentro; uno como este:

Imagen

Y si, te vale igual que una bong, el efecto es el mismo, solo que sin pHiltrarse con agua.

Me hago viejo.

Por lo demás, me estás dando ganas de endrojarme, Grumete. ¿Entonces la salvia buena ya no se puede encontrar legalmente en ninguna parte?

Seguramente por internete, importada de Holanda. Imagino que se pueda pedir por correo a cualquier banco de semillas.
Pero tranquilo, ya pongo yo la droja, tu trae Voll Damms... Podemos terminar la noche vomitando en los más pútridos callejones, meando delante de las más epatadas viejas y revolcándonos en nuestra propia ignominia.
Sería pHantástico.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Aquí es donde se habla de viajes, ¿no? Pues voy a contar mi experiencia de hoy mismo más que nada para desahogarme. Y es que por cosas de los negocios estresantes me llaman a las 9:00 para decirme que he de recoger un dinero de un señor para transferirlo a un tercero. Tres ciudades distintas y dos horas para hacer la operación. Sincronizamos relojes y el sujeto A me dice que opera con Cajamadrid mientras que los sujetos B y C lo hacemos con La Caixa. Bueno, es sencillo y rapidísimo hacerlo por Línea Abierta mediante traspasos pero por tiempo, no es posible hacerlo mediante transferencia entre entidades distintas. Solución: sujeto B -servidora- abre, con todo el dolor de su corazón, una cuenta en Cajamadrid -grgrgrgrgr- para que se me haga un traspaso inmediato, retirar el dinero en efectivo e ingresarlo al sujeto C. Pues bien, nos encontramos con que Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas; se hace mediante transferencia, es también inmediato, y cobra la friolera de 15€ de comisión (!!)

No disponemos de tiempo para cagarnos en sus muelas así que voy a la sucursal donde abrí la libreta a sacar el dinero transferido pero, oh, "tendría usted que habernos avisado al menos con un día de antelación; no disponemos de esa cantidad en efectivo". Solución II: el sujeto C abre cuenta en Cajamadrid para que pueda inmediatamente transferirle la pasta y me crujen otros 15€ de comisión (!!)

La cuestión es que tengo todas mis cuentas personales en La Caixa, que no es precisamente una entidad que regale el dinero, pero tú, puedo hacer traspasos a través de internet a cualquier otra cuenta de La Caixa y me cuesta un euro. ¡Uno!! Y eso no es todo. Cajamadrid te obliga a tener tarjeta de crédito si quieres disfrutar de este servicio además de cobrarte 12€ fijos anuales sólo de mantenimiento. Es o no es para ir mañana con la tranquilidad que hoy no había y quemarles el chiringuito, pregunto. Porque pocas veces me he sentido tan estafada pese a tratarse de quince puñeteros euros.

¡Yo también quiero de la mierda que se mete Shiz!

Grumete escribió:Y dunker, pa' hacer cacas fosforescentes no hay nada como inyectarte fluor in da ogt.

¡Gracias! Este año voy a causar sensación en los cotillones navideños.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dunker escribió:¡Yo también quiero de la mierda que se mete Shiz!

No estoy muy seguro:

Shiz escribió:Imagen

Me voy a pensar lo de importar MIERDACADELAWENA de Holanda, Grumete. Los porros ya hace tiempo que me aburrieron y las setas son un engorro de cultivar. Pero vamos, que si quieres yo pongo las shandys voll-damms y si vamos en plan yonkuzo sibarita lo mismo hasta llevo unas Trappe.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Las setas se llevan mal con tipos como nosotros.

Para que te salga un pan de setas necesitas un entorno bastante aséptico, y eso es difícil de conseguir cuando vives en una cripta llena de mierda rodeado de toneladas de bolsas de basura.

Pero no, no hace falta que te pongas sibaritas. Con unas aurum del eroski vamos apañaos.

Responder