Pepegut escribió:me gustaría que ahondaras en eso de que si uno tiene dinero o pertenece por nacimiento a un tipo de nivel social no puede estar en este foro. Es que no llego a entenderlo.
Sí, ya veo que te está costando.
Lo que te decía en primer lugar es una simple apreciación personal, según la cual la gente que presume de tener dinero es a menudo gente que no lo tiene, como los españolitos que trabajan de machaca pero se compran un BMW asín de grande, o los inmigrantes que duermen un un piso patera para poder ahorrar para un coche guapo y así presumir cuando vuelvan a sus países de origen 15 días al año.
Lo que he hecho luego ha sido darle la vuelta a tu argumento, creo que ahí es donde te puedes haber perdido. Eso de que hacer pan es de pobres y amas de casa, ya sabes. La última vez que hablaste de amas de casa, por cierto, no te salió muy bien, con lo de la Rowling y Lenina, ¿recuerdas? Je, qué pena diste ese día.
En fin, como te decía le daba la vuelta a tu argumento, no porque así lo crea si no por exponer la idiotez de tu exposición: ¿que hacer pan es de pobres y amas de casa? Bueno, es otra salida de las tuyas equiparable a lo de Lenina; no necesitan ni ser rebatidas, existe una infinidad de ejemplos de gente que ni es pobre ni ama de casa y hace pan. Pero ¿gente rica que se dedique a escribir en foros "alternativos" presumiendo de tener dinero? Coño, no se me ocurre ningún ejemplo. Los Roig no lo hacen, ni Bill Gates, y Charlie Sheen que yo sepa tampoco escribe en putalocura fardando de las guarrillas que se tira en algún yate en las islas Caimán.
Pero sin embargo ahí estás tú, malgastando el tiempo en recordarnos a todos que lo que hacemos es de pobres y que tú eres muy rico. Fardando, vaya. Como los rumanos más mentirosos o los machacas con su BMW.
Y me parece bien, eh, por lo general me divierte. Pero hoy lo que me divierte es informarte de que no me lo creo. De que me pareces un tipo que se gasta los dineros en un polo Ralph Lauren y un reloj de edición limitada y luego no tiene para una depilación láser para quitarse la pelambrera de las manos.
Venga.