EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: EJH del pan

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:
Pepegut escribió:Ahora es la extracción social o el nivel económico de un forero son los encargados de decir quién o porqué se ha de forear.

Meando fuera de tiesto, May, y cada vez más.

Ah, pero a la hora de hacer pan sí que influyen la extracción social o el nivel económico.

Venga, Pepe.

Para mi sí, y como ya he especificado en casos muy concretos.

Pero me gustaría que ahondaras en eso de que si uno tiene dinero o pertenece por nacimiento a un tipo de nivel social no puede estar en este foro. Es que no llego a entenderlo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió:¿Y ese odio, a que se debe?, mujer infame.

(asúca) (asúca)

nome tirres de la lenguitta

(asúca) (MARIPOSITAS) (asúca)

seguid mÁS

Y MÁS
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Se puede repetir el test aquel de a quien te llevarías como compañero en el caso de un apocalipsis zombie?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo no me llevaría a nadie, hace un año que mi odio hacia la especie humana está creciendo progresivamente; es por eso que me estoy convirtiendo en un macguiver del ogar.

Por supuesto tampoco permitiría que se me llevasen con alguien.
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:me gustaría que ahondaras en eso de que si uno tiene dinero o pertenece por nacimiento a un tipo de nivel social no puede estar en este foro. Es que no llego a entenderlo.

Sí, ya veo que te está costando.

Lo que te decía en primer lugar es una simple apreciación personal, según la cual la gente que presume de tener dinero es a menudo gente que no lo tiene, como los españolitos que trabajan de machaca pero se compran un BMW asín de grande, o los inmigrantes que duermen un un piso patera para poder ahorrar para un coche guapo y así presumir cuando vuelvan a sus países de origen 15 días al año.

Lo que he hecho luego ha sido darle la vuelta a tu argumento, creo que ahí es donde te puedes haber perdido. Eso de que hacer pan es de pobres y amas de casa, ya sabes. La última vez que hablaste de amas de casa, por cierto, no te salió muy bien, con lo de la Rowling y Lenina, ¿recuerdas? Je, qué pena diste ese día.

En fin, como te decía le daba la vuelta a tu argumento, no porque así lo crea si no por exponer la idiotez de tu exposición: ¿que hacer pan es de pobres y amas de casa? Bueno, es otra salida de las tuyas equiparable a lo de Lenina; no necesitan ni ser rebatidas, existe una infinidad de ejemplos de gente que ni es pobre ni ama de casa y hace pan. Pero ¿gente rica que se dedique a escribir en foros "alternativos" presumiendo de tener dinero? Coño, no se me ocurre ningún ejemplo. Los Roig no lo hacen, ni Bill Gates, y Charlie Sheen que yo sepa tampoco escribe en putalocura fardando de las guarrillas que se tira en algún yate en las islas Caimán.

Pero sin embargo ahí estás tú, malgastando el tiempo en recordarnos a todos que lo que hacemos es de pobres y que tú eres muy rico. Fardando, vaya. Como los rumanos más mentirosos o los machacas con su BMW.

Y me parece bien, eh, por lo general me divierte. Pero hoy lo que me divierte es informarte de que no me lo creo. De que me pareces un tipo que se gasta los dineros en un polo Ralph Lauren y un reloj de edición limitada y luego no tiene para una depilación láser para quitarse la pelambrera de las manos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El resto que no seáis Pepegut no hace ni falta que leáis el post anterior. Ahora vayamos a lo serio:

Hoy en La pera limonera, un programa de cocina de Aragón TV, han hecho un pan de nueces. Luego lo han mancillado con anchoas, pero el pan en sí tenía una pinta maravillosa y lo hacen bien fácil. Aquí os dejo el link, es el programa del 21 de agosto el del pan:

http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... -limonera/
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si alguien ha oido hablar del Pan de Escanda

Era el que se comió en Asturias desde siempre, hasta el siglo pasado que ya paso a ser de trigo, hoy no lo hace casi nadie.

Yo lo he probado un par de veces, no voy a decir que es mejor, es sencillamente... distinto, es un sabor mas fuerte, mas áspero, osea que no se cambió por nada, pero aun así no está mal
Aquí la BBc se da una vuelta y nos lo explica

[youtube]xq8lTELMz4Y[/youtube]

PD: lo del final es un bollo de rollo, otro tipo de bollo de chorizo, no confundir con el bollu preñao. Personalmente me gusta menos a causa del bacon, pero lo normal es poner los dos tipos de bollo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo aclaro que mi intento de pan no era por ahorrar ni nada, de hecho con los quesos y el jamón y el resto de cosas que le puse para saborizar, me terminó saliendo bastante más caro que un pan comprado en una panadería.

Yo lo hice principalmente por probar, para ver si me sale, que para la cocina siempre fui un inútil de cuidado y hace un tiempo que vengo aprendiendo, además de que me he dado cuenta de que cocinar me resulta relajante, pero no hacer comida comida, que eso de que tenga que estar lista para una determinada hora no me gusta, yo hago brownies, hotcakes y cosas así, más vale postres, aunque he amasado pizzas también y de presentación era una mierda, pero de sabor eran comparables a la mejor pizza comprada.

Y tengo un amigo (imaginario) dueño de un supermercado que hace su propio pan y galletas y esas cosas... bueno, es chef, pero igual cuenta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Pero hoy lo que me divierte es informarte de que no me lo creo. De que me pareces un tipo que se gasta los dineros en un polo Ralph Lauren y un reloj de edición limitada y luego no tiene para una depilación láser para quitarse la pelambrera de las manos.

(romero)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En ese momento en concreto he recordado la estufa con nostalgia, qué tiempos.

Corvux corax escribió:de verdad cOMO OS ODIO A TODOS

¿A todos?

¿a TODOS?

:(

Responder