Que es eso, eso es QUESO (EJH)
- golondrino
- Ulema
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Correcto.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2024 11:02 Yo digo que es para un práctica sexual de tipo fetichista.
Es para hacer chorizos en su hamburguesería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡Joder a mi edad y me he empalmado a mediodía en medio segundo!! Tendré que ir a Filipinas a por mi cantimpalo.poshol na escribió: ↑25 Jul 2024 11:41Correcto.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2024 11:02 Yo digo que es para un práctica sexual de tipo fetichista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Prueba a mojar la puntita erecta en un poco de pimentón.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2024 13:32¡¡Joder a mi edad y me he empalmado a mediodía en medio segundo!! Tendré que ir a Filipinas a por mi cantimpalo.poshol na escribió: ↑25 Jul 2024 11:41Correcto.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2024 11:02 Yo digo que es para un práctica sexual de tipo fetichista.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Tocale un poco las narices y vas a ver como sí que da hostias la chimpancé.Criadillas escribió: ↑23 Jul 2024 18:53 PS: ¿Nunca os he contado que en casa tenemos apadrinada nada menos que una chimpancé desde hace unos 10 años? Lo malo: no dan queso, ni huevos, ni leche ni hostias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Palantísimo.
Y a ella también.
Y a ella también.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dolorcín ya.
Cinco veces.
Cinco veces.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.