Esa necesidad patológica que tienes de coincidir, denota una inseguridad enternecedora y un poco bochornosa, Teteh, sin duda provocada por tu rotunda falta de criterio.
Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ehhh!! Ahora además de cine te dedicas también a la psicología. Eres un hombre del renacimiento, Rutti!!!
YO ESTOY INDIGNADO
El Leonardo DiCaprio del siglo XIX.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Lo mismo toca la flauta travesera con una baguette que te compone una ópera mientras unta Nutella en un bollo preñao, o esculpe un busto clásico en bechamel muy gorda.
Hijosdeputa, porqué habláis de cine en el hilo del queso y de queso en el hilo de cine.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Producimos siete posts a la semana y te vas a quejar de que estén desordenados.
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
20 kilos compró mi hermano hace un par de meses.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pero eso se pone malo, eh?
Veinte kilazos... En nueve meses (275 días aprox.), son unas quince cucharaditas (5 gramos aprox.) al día.Nueve meses desde que lo reciba, aunque una vez abierto se recomienda consumir antes de tres meses para que no pierda mucho sabor.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo digo que es para un práctica sexual de tipo fetichista.
YO ESTOY INDIGNADO