Polina escribió: ↑07 Oct 2019 12:12
Yongasoo escribió: ↑05 Oct 2019 14:07
Yo estoy convencido de que Corle no puede ser flaco, con todo el dulce que come y su poca/nula actividad física, debería tener una figura similar a la de la roca aquella de Indiana Jones.
Yo conozco más casos como el de Corle, tíos flacos que se ponen seis cucharadas de azúcar en el café, se comen medio bote de Nocilla sin levantar la vista y mojan napolitanas de crema en leche condensada. Mi pronóstico: futura diabetes y barriga a los cincuenta.
Está claro. Somos "hidrateros": consumimos pocas grasas y poca proteína, y muchos hidratos.
Gente que come mal, pero comiendo mucha grasa y protenínas: Tienen músculo por debajo, pero tienen grasa por encima que se la tapa. Suelen palmarla de infartazo, tanta grasa y carnes rojas.
Gente que come equilibrado: Musculados, sin mucha grasa.
Hidrateros/as: Delgados/as, con poco músculo, dolores por todos lados, acaban con diabetes y, al final, cuando bajan el nivel de actividad (a los 50) la barriga acaba apareciendo. Mientras son jóvenes, dan envidia a los gordos y a los tonificados porque les ven comer mucho azúcar y vicios
A la gente que come mal pero come mucha grasa le extraña ver a alguien comer frecuentemente mucho dulce y no engordar, pero es eso: comemos mucho dulce, pero poca proteína (y grasa la que lleva el dulce) y somos un puto desastre. HIDRATEROS/AS (pongo todo el rato el género femenino porque en mujeres de mediana edad delgadas se da mucho este rollete, pero en ellas suele ser INTENCIONADO de putas locas que quieren estar flacas con los brazos sin músculo).