El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Debo reconocer que me dio penica:

Spoiler: mostrar
la manera de eliminar (que no la eliminación en sí) del pelopollicio del Caiga Quien Caiga.
Lo de que echasen primero a Bulto 1 y tras una pausa dramática y creyéndose salvado una semana más, dijesen el nombre de Pelopo. Y luego el tipo llorando como una madalena.
Me dio peneca.
Luego pienso que se ha llevado unos 35.000 lerus como poco por su participación total, y la pena se va aflojando.

Van a ganar Inés Hernand o la Rívers. Como dije, el hecho de que ambas tengan sendos programas en la 1 me hace eliminar a cualquier otro candidato. Máxime cuando la Halibut se ha destapado como una malvada desarmada sin la presencia del tóxico e influyente Pelayo, y sumando que además sus habilidades culinarias empiezan a hacer aguas en cuanto el nivel se supone que ha ido aumentando.

El dorado de píldora al que es sometido Pocholo me enerva un poco. No me cae mal el hombre, bastante tiene con sus taras y tampoco es culpable de tener la línea genealógica que tiene. No parece mal tipo y por momentos resulta simpático dentro de su excentricidad y su aire autista.
Pero que alguien tan evidentemente nefasto en el arte de la cocina esté llegando tan lejos y reciba solo simpatías y condescendencia, cuando a otros los maltratan (literalmente) por mucho menos, me estomaga, porque, de nuevo, me huele a concursante intocable que, oh casualidad, suelen siempre caminar con cierta línea conservadora/rancia que tanto gusta a la Jefa del tinglado. Remmember casos de Mongolo Vaquerizo, Escasi, Jezulín, la prima del rey...

Seré yo, que tengo la mirada susia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tu mirada es prístina e incluso diría que ve más allá.
Sí a todo, a mí Pelopo me cae medio bien, se le ve majete.
El otro tipo (denominado por mi acompañante en el visionado semanal de esta bazofia como "el protonegro" porque no sabemos muy bien pero parece tener hechuras de negro sin serlo), perfectamente prescindible desde hace rato.
Me tiene flipada Pitingo al que clasifico en mi cabeza en la carpeta de "personas que son tres mapaches con una gabardina" y que no entiendes cómo han llegado a la edad adulta sabiendo sobrevivir. Me cae genial y a la vez quiero matarlo.

Me reafirmo en mis amores por la bella Inés, cuyo desparpajo, selasudismo y velocidad de respuesta, unidas a una clara capacidad de resolución y un cierto talento en la cocina, la mantienen como mi favorita.

La Ultravillana de esta edición: COTILLEO GORRRDO (quizá voxpopuli pero descubrimiento para mí): la semana pasada iba Muñoz Escassi de invitado celebrity y cuando presentaron al gigoló y a Hiba pude percibir cierto chisporroteo que emanaba de la pantalla cual poltergeist y corrí a ver si habían sido pillados juntos y efectivamente, a mediados de verano, el gigoló no habría podido evitar ponerle los cuernacos a María José Suárez -de la que quizá recordéis que estaba enamoradísimo y le había sacado de gigoló- y habían sido fotografiados juntos en cariñosa actitud poco después de conocerse en Masterchek.
A mí ella me da repelús además de que ahora con el pelo teñido me parece una heroinómana californiana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 31 Oct 2024 13:17 Me tiene flipada Pitingo al que clasifico en mi cabeza en la carpeta de "personas que son tres mapaches con una gabardina" y que no entiendes cómo han llegado a la edad adulta sabiendo sobrevivir. Me cae genial y a la vez quiero matarlo.
La de los mapaches, me parece una imagen maravillosa.

Yo iba de culísimo con Pitingo cuando me enteré del casting. De siempre me ha dado un asco terrible su manera de cantar, que solo haga versiones cursis (cuando no directamente horteras) de canciones (en general todas las que elige me suelen asquear) y que tenga en mi cerebro clavado su borchenosa versión de la ya de por sí insufrible Killing me softly, una de las canciones-atentadoislámico más degradantes, babosonas y aburridas jamás compuestas.

Y sin embargo el tío es genuinamente simpático, al que le suda tres cojones identificarse como un auténtico inculto en cualquier cuestión que supere el nivel de la Etapa Infantil escolar, es también bastante rápido en dar respuestas divertidas y me da un aire de autenticidad muy agradecido.

Un Mario Vaquerizo BIEN, en definitiva.

De lo de la Habouk y Escaso De Todo Menos De Polla, yo me enteré en verano, donde salieron noticias de su rollete. Lo que tenía entendido es que el montador profesional ya estaba separado antes de liarse con la hermosa actriz. Pero lo mismo ella fue el motivo último de la ruptura. Ni idea.
Pero sí, en la prueba de exteriores en la que se conocieron hubo chispita. No descarto empotramiento rápido en el wc químico que ponen para los curritos camarógrafos ese mismo día.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Este es el que mató a uno conduciendo sin carné?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, no, ese era Farruquito.

Pitingo de momento solamente mata de mal gusto a los pobres oyentes a los que agrede con sus cánticos flamenquines horrorosos.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hostia, pues para mí siempre han sido la misma persona, como hasta hace unos años lo eran Vin Diesel y The Rock.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder