Spoiler: mostrar
Van a ganar Inés Hernand o la Rívers. Como dije, el hecho de que ambas tengan sendos programas en la 1 me hace eliminar a cualquier otro candidato. Máxime cuando la Halibut se ha destapado como una malvada desarmada sin la presencia del tóxico e influyente Pelayo, y sumando que además sus habilidades culinarias empiezan a hacer aguas en cuanto el nivel se supone que ha ido aumentando.
El dorado de píldora al que es sometido Pocholo me enerva un poco. No me cae mal el hombre, bastante tiene con sus taras y tampoco es culpable de tener la línea genealógica que tiene. No parece mal tipo y por momentos resulta simpático dentro de su excentricidad y su aire autista.
Pero que alguien tan evidentemente nefasto en el arte de la cocina esté llegando tan lejos y reciba solo simpatías y condescendencia, cuando a otros los maltratan (literalmente) por mucho menos, me estomaga, porque, de nuevo, me huele a concursante intocable que, oh casualidad, suelen siempre caminar con cierta línea conservadora/rancia que tanto gusta a la Jefa del tinglado. Remmember casos de Mongolo Vaquerizo, Escasi, Jezulín, la prima del rey...
Seré yo, que tengo la mirada susia.