Jordison escribió: ↑26 Ago 2021 01:02
Yo no he probado ese supuesto manjar. En la escala de riconio, desde el manjar de dioses pionono al putamierdamiguelito, ¿dónde lo ubicaríais?
¿Los piononos esos están más buenos que los Felipe II? Ahora me has puesto un rato tonto.
No he tenido oportunidad de probar todavía esos felipesegundos. Este año lo intentaré y los ubicaré en la escala piononil.
Polina escribió: ↑26 Ago 2021 09:54
Al final voy a tener que comprar la movida esa de reglero para saber a qué os referís exactamente.
Vaya madrileña de palo.
¿Las Reglero (surtido o nevaditos) son madrileñas? Yo las encuentro en cualquier supermercado.
La que está bañada en guarrichocolate blanco y las que no tienen ná de ná por encima me encantan.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Jordison escribió: ↑26 Ago 2021 12:15
Polina, los piononos que digo son los de Granada:
¿Cómo puede ser que haya estado yo en Granada 3 veces y no haya probado ese manjar? ¡Qué pintaza!
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Jordison escribió: ↑26 Ago 2021 12:15
Polina, los piononos que digo son los de Granada:
¿Cómo puede ser que haya estado yo en Granada 3 veces y no haya probado ese manjar? ¡Qué pintaza!
Seguro que alguien te los recomendó e hiciste caso omiso.
Mi anfitriona era mi hermana, que vivió allí una década, y no era fan del dulce (salvo las chuches), y el contacto con las aborígenes me resultó harto difícil sin conocer el idioma local: dos pulevas, una maritoñi y nosequé, pedían para desayunar.
Seguro que alguien te los recomendó e hiciste caso omiso.
Mi anfitriona era mi hermana, que vivió allí una década, y no era fan del dulce (salvo las chuches), y el contacto con las aborígenes me resultó harto difícil sin conocer el idioma local: dos pulevas, una maritoñi y nosequé, pedían para desayunar.
No recordaba yo las maritoñis ya. En mi zona hay algo parecido, los mostachones:
¿Por qué todo lo que os gusta parece seco como el cadáver de mi abuelo? No seré yo el que falte al respeto a San Gordon criticando el riconio sea del tipo que sea pero es que sólo habláis de polvorones, mantecaos, nevaditos, roscos de vino, papel de lija y desierto del Gobi en tu boca y hace décadas que perdí el gusto por la arena por más azúcar con la que se haya cortado.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑26 Ago 2021 12:56
¿Por qué todo lo que os gusta parece seco como el cadáver de mi abuelo? No seré yo el que falte al respeto a San Gordon criticando el riconio sea del tipo que sea pero es que sólo habláis de polvorones, mantecaos, nevaditos, roscos de vino, papel de lija y desierto del Gobi en tu boca y hace décadas que perdí el gusto por la arena por más azúcar con la que se haya cortado.
Yo aprecio mucho la jugosidad, por eso no soy de hojaldres ni panazos, pero los Felipe II y las Reglero llevan tanta grasa animal que son "jugosos".
Los mostachones son más secos que el ojo de un tuerto, y no llevan más que una finísima capa de cabello de ángel entre los dos (secos) bizcochos. Pero aquí somos gente de bien que MOJA LAS COSAS EN SHOCOLATE, LESHE O GÜISQUI.
Polina escribió: ↑26 Ago 2021 09:54
Al final voy a tener que comprar la movida esa de reglero para saber a qué os referís exactamente.
Vaya madrileña de palo.
¿Las Reglero (surtido o nevaditos) son madrileñas? Yo las encuentro en cualquier supermercado.
Ni puta idea, pero yo jamás había visto un nevadito hasta que una madrileña me dijo que cómo podía ser que en Navidad en mi casa no se comieran nevaditos. Y en los supermercados de Cataluña no se encuentran normalmente.
Así que supuse que es algo mesetario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.