Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Mozart
Mojahedín

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Mozart »

LunaOskura escribió:Tiene muy buen aspecto Golon. Mierda, hace mucho que no como cuscus, y me están entrando unas ganas locas de comerme un tabulé o algo así, ...y también una pasta con pesto. Y sin tiempo para cocinar antes de irme a trabajar... Ohmgarrrhhhgggg

Yongasoo escribió:Mi padre terminó plantando esas cosas entre los rosales y demás plantas del jardín, así que tienen flores y especias todo en uno.

Mmm, a mi me gustan mucho las plantas, y tengo media selva repartida entre el salón y el balcón que da a la calle, pero con las comestibles tengo muy mala mano, mala suerte, o yo qué sé.
Las albahacas, si las saco al sol, mal porque se secan, si las pongo en semisombra se pudren, no sé acertar con los riegos... Al final acabo podándolas antes de que se mueran y congelándolas.
Mi gran logro, después de varios intentos, es un romero que lleva vivo como tres años y está bien hermosote.
Tomillo, perejil, etc, acabé tirando la toalla. Prefiero ir y comprarlo frejco en una bolsa.

Para lo del riego hay unas cosicas que les llaman higrómetros o medidores de humedad de la tierra, que te indican cuando hay que regar. Aquí info:
http://www.servovendi.com/medidores/medidores-de-humedad-higrometros/medidor-de-humedad-del-suelo-para-plantas-higrometro.html

Eh, y gracias por las recetas, tienen todas una pintaca tremenda.
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo hoy he comido pastel de cabracho, pimientos de piquillo con gambas y fideos con almejas. Todo vegetariano, por supuesto, y sin lactosa de esa, de otra forma no se me ocurriría ponerlo en este hilo.

De postre arroz con leche, claro. Todo jodidamente bueno, saludable y vegano. Para que luego digan que la comida vegana no es rica.

Para los barcelonins: El Furacu, en Girona entre Gran Vía i Diputació. 30/35 leuros/pax. Pica un poco pero vale la pena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Dolordebarriga escribió:Yo hoy he comido pastel de cabracho, pimientos de piquillo con gambas y fideos con almejas. Todo vegetariano, por supuesto, y sin lactosa de esa, de otra forma no se me ocurriría ponerlo en este hilo.

De postre arroz con leche, claro. Todo jodidamente bueno, saludable y vegano. Para que luego digan que la comida vegana no es rica.

Para los barcelonins: El Furacu, en Girona entre Gran Vía i Diputació. 30/35 leuros/pax. Pica un poco pero vale la pena.

ese menú tiene de vegano lo que yo de monja.
Smell My Finger

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que es hironía pHina.

Mañana voy a un vegetariano barcelonés, Teresa Carles, entre Pelai y Tallers, que tiene bastante buena pinta. A ver qué tal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Imagen
Smell My Finger

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A ver, gordo cabrón, si te vas a poner en plan mongol estúpido tipo el moro, aunque tú me caigas mil veces mejor y a pesar de que él no tiene ni la mitad de clase y carisma que la punta de tus pies, te recomiendo que te unas a él en otro hilo y dejes de joder.

O te juro que me voy a pasar al hilo de sinfoniers y cómodas estúpidas a ridiculizarte (un poco más).
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

eo...
Imagen
Smell My Finger

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Perdona, nena. Acabo de ver ese de la ranita en Ebay y además mide el pH de la tierra y la luz. 9.99 con envío gratis.

No se me había ocurrido comprarlo antes porque la verdad es que en general estoy bastante satisfecha con mi herboristería nivel 85 (+1). Gracias!!!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

He comprado recientemente una licuadora en amazon y estoy encantadísima, oche.
Antes los zumos no me gustaban mucho, y siempre he sido perezosa para comer fruta, pero ahora es un placer.
Si me viera mi madre se le iban a caer los lagrimones.

Un montón de naranjas y varias zanahorias después
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Querida amiga,

convirtamos este hilo en un punto de encuentro en el que compartir nuestras recetas y consejos. Hoy en día, debido al ajetreo cotidiano y al stress, el tiempo que dedicamos a nuestra familia y hogar no es tan provechoso como debería. Cambiemos esta costumbre y regalémonos pequeños momentos de placer (yo los llamo "mis momentitos dulces") realizando deliciosas recetas con las que relajarnos en la cocina.

He visto tus últimas recetas y he de decir que ¡me encantan! Es más, me gustaría compartir contigo uno de mis últimos descubrimientos para la licuadora. En casa ha sido todo un éxito, e incluso los más pequeños pueden realizarla.

Pongamos primero algo de música, hay que desmelenarse de vez en cuando :)

ZUMO DE HAMSTER

Ingredientes:
4 hamsters rollizos bien criados a base de frutos secos.
Zumo de lima
Cilantro
Sal y pimienta

Preparación:
Eliminar la suave capa de pelo de los hamsters. Yo prefiero no perder mucho tiempo, y utilizo un soplete de cocina, pero algunas de mis amigas utilizan algunos productos químicos existentes en el mercado (si lo hacéis así, recordad lavad después bien el hamster para que no quede regusto a cloro)

¿Y ahora? Alto ahí, amigas, aún no es el momento de introducir a estos simpáticos animalitos en la licuadora. Es preferible darles una manita en el mortero para machacar un poco esos incómodos huesecillos que podrían estropear nuestro electrodoméstico. Golpes vigorosos con un giro final de muñeca es lo más recomendable. Este movimiento además es un ejercicio muy tonificante, ya veréis como mejora nuestro swing el fin de semana en el club :)

Jijiji
Imagen

Volcamos la masa resultante en una fuente y los trozos más grandes los cortaremos un poco en la tabla con un cuchillo de cocina bien afilado. ¡Cuidado con las salpicaduras!

Ya podemos usar la licuadora que hemos comprado en amazon, o en barnes & nobles, o en la tienda que más os guste. La mía la compré en Vinçon. Compras por internet... ¡qué locura! He de decir que a veces he perdido la cabeza comprando cosas para el hogar y adorables cacharritos.

Tras varios segundos, volcaremos en líquido en vasos anchos y le echarémos un buen chorrito de lima. Servir espolvoreándo con sal y pimienta, y con unos pequeños toques de cilantro.

Espero que os guste mi receta, desde aquí os mando a todos un cariñoso abrazo.
Imagen
Perrico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder