LunaOskura escribió:Tiene muy buen aspecto Golon. Mierda, hace mucho que no como cuscus, y me están entrando unas ganas locas de comerme un tabulé o algo así, ...y también una pasta con pesto. Y sin tiempo para cocinar antes de irme a trabajar... OhmgarrrhhhggggYongasoo escribió:Mi padre terminó plantando esas cosas entre los rosales y demás plantas del jardín, así que tienen flores y especias todo en uno.
Mmm, a mi me gustan mucho las plantas, y tengo media selva repartida entre el salón y el balcón que da a la calle, pero con las comestibles tengo muy mala mano, mala suerte, o yo qué sé.
Las albahacas, si las saco al sol, mal porque se secan, si las pongo en semisombra se pudren, no sé acertar con los riegos... Al final acabo podándolas antes de que se mueran y congelándolas.
Mi gran logro, después de varios intentos, es un romero que lleva vivo como tres años y está bien hermosote.
Tomillo, perejil, etc, acabé tirando la toalla. Prefiero ir y comprarlo frejco en una bolsa.
Para lo del riego hay unas cosicas que les llaman higrómetros o medidores de humedad de la tierra, que te indican cuando hay que regar. Aquí info:
http://www.servovendi.com/medidores/medidores-de-humedad-higrometros/medidor-de-humedad-del-suelo-para-plantas-higrometro.html
Eh, y gracias por las recetas, tienen todas una pintaca tremenda.