EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
Sí bueno, conozco a dos hermanos que son hijos de panadero, pero panadero con cuatro panaderías y están montados en el dolar. Cuando hablo de gente humilde me refiero a eso, que aprovecha recursos, tiempo y habilidad para conseguir un producto básico sin pasar por supermercado y/o panadería.
En cuanto a mujeres con tiempo libre otra vez me baso en mi experiencia, más de una y más de dos que conozco al tener mucho tiempo libre no saben ya ni qué hacer y se han comprado panificadoras caseras para producir pan a saco que no se va a comer nadie.
En cuanto a mujeres con tiempo libre otra vez me baso en mi experiencia, más de una y más de dos que conozco al tener mucho tiempo libre no saben ya ni qué hacer y se han comprado panificadoras caseras para producir pan a saco que no se va a comer nadie.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:(...) nietastro de Serra.
SeNO3
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tienes un viejo en la barriga.
Pepegut escribió:Ehm, esto de hacer pan es como de mujeres o gentes humildes en general.
Depende, es como lo de cualquier hobby, ir corriendo a los sitios es de gilipollas cuando tienes 50 porches, pero hay gente con mas de 50 que lo hace por hobby.
Hacer pan en casa es cosa tradicional de pueblo o hobby. Y en mi casa por las fiestas se hacía pan, no porque no tuviese dinero para bajar a la panaderia y tal, sino porque era tradicion por esa fiesta.
PD: conocer a un constructor es como conocer a un rumano
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Rancheras, está claro que sí, que hacer pan, mermelada, empotar tomates o cosas así se hacen por hobby, tradición o porque le sale a uno del píloro. Yo hablo de hacerlo no de manera puntual sino para sustituir la compra habitual por elaboración casera.
Y los constructores que yo conozco puede que sean un poco rumanos, por rumano=gitano/timador/ladrón pero sus nietos no lo serán.
Y los constructores que yo conozco puede que sean un poco rumanos, por rumano=gitano/timador/ladrón pero sus nietos no lo serán.
- golondrino
- Ulema
PD: conocer a un constructor es como conocer a un rumano
conocer a un profesor es como conocer a un parado.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pepegut escribió:Y los constructores que yo conozco puede que sean un poco rumanos, por rumano=gitano/timador/ladrón pero sus nietos no lo serán.
La mitad de los constructores vivirán peor que rumanos por perder el dinero con la burbuja, así que no cuentes con ello
conocer a un profesor es como conocer a un parado.
Lo veo y lo extiendo a funcionario en general
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
golondrino escribió:Y otra cosa, ¿mujeres con tiempo libre?.
Golon, Pepe, como yo, te está llamando maricón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Pero tú no tienes criterio, una persona que ha comprado pescado directamente de una barca no puede tenerlo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahí me has dado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.