Durante la travesía del barco mercante que transporta bidones con residuos radiactivos, desaparece uno de ellos misteriosamente. Vía satélite, este bidón, es dirigido por el mar a una gran ciudad a través de sus desagües. «Ultimátum: Dentro de 48 horas la ciudad será destruida». Los más famosos agentes secretos se ponen en su búsqueda, utilizando para ello los mas sofisticados equipos para su localización. ya que el bidón, a través de computadoras, puede transformarse en el mismo vehículo que utilice el agente para su búsqueda, lo que hace a ésta una misión imposible.
Jeje, me sé de más de uno al que le encantaría este juego.
Curioso cuanto menos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues sí, es curioso, ya te digo que este verano voy a rescatarlo, a ése y ya de paso a otro al que jugaba mucho también. Me ha encantado recuperar esas imágenes en mi memoria.
snifffffffffff
salud!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
En la asociación de juegos de mesa tenemos el Twilight Struggle seguro que también haría las delicias de más de uno. Además tenemos el tablero tuneado para poder pintar encima con rotuladores de pizarra...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Un hamigo mío frikazo de juegos de mesa (por lo cual cuenta como no himaginario) tiene uno que la caja es también así rollo guerra fría, pero no me acuerdo del nombre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año