Xocolata és salut

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Xocolata és salut

Mensaje por PrimeroDerecha »

Y el café, siempre, en la nevera.
No todo va a ser follar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Luego, mis compañeras de piso sicilianas hacían un tiramisú casero que estaba para quedarse allí como un boticelli cualquiera. Es más, las jodias me llamaban para probar la primera tajada a ver como había salido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El café, a ser posible, recién molido. Si no se puede o no se quiere, un mal menor es como bien dice Daion, guardarlo en una lata metálica cerrada en la nevera.

Ahora, lo del pan de molde y la nutella en la nevera, ya no lo veo tan claro. Juntitos en la despensa.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

rianxeira escribió:Diréis lo que queráis de la nutella pero he visto a mujeres teniendo orgasmos comiéndola.

Y de ese tipo serán los únicos orgasmos femeninos que has visto. Yo he visto muchos más: mi vecina de enfrente nunca baja la persiana en verano.

Por otra parte, se infiere por esto que la nutella es, como la nocilla blanca, de nenas. Que no tiene porque ser una cosa mala, pero asumidlo de una puta vez.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Ahora, lo del pan de molde y la nutella en la nevera, ya no lo veo tan claro. Juntitos en la despensa.
Es que es incomprensible que el chocolate en esta variante guste frío y por lo tanto, duro; si no puedes meter sin esfuerzo alguno la cuchara o mejor aún, el dedo en el bote, ¿qué nos queda entonces? ¿Eh? Precisamente al llegar el calor es cuando la textura es más apetecible, ergo las posibilidades de uso se multiplican.

Aprovecho para alistarme en la facción del Nesquik y el Cacaolat.
Desou desu.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El Nesquik es agua de fregar con cacao regado con aguas del segura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El colacao es cemento cola con agregado de hez de babuino y el único bebedizo que necesita una mini-hormigonera para poder ser ingerido.

La baticao
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la berdar perricol es que eres hadorable pero tu fijasión por beber aguas residuales, lease crunchcampo y nesquik es algo que no acabo de entendere hamigo.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

golondrino escribió:El Nesquik es agua de fregar con cacao regado con aguas del segura.
Qué desagradable ha sido esto, golondrino. Porque estuve una vez en la desembocadura del Segura y además de varias ovejas flotando había mosquitos como langostas; por no hablar de una espuma amarillenta y pestilente que cubría no quiero saber qué pero parecía tener vida propia.

Mereces, como poco, un tiro en la rodilla.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo bebo nesquicker cada mañana y no me muerto. Pierdo trozos de dedo, pero morirme no me muero.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder