The Mórbidong Post.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: The Mórbidong Post.
Tienes razón, Polina, la mujer en la publicidad tiene dos papeles: adorno sexual atractivo en el 98% de los casos, dulce abuela en el 2% restante. El hombre, en cambio puede desempeñar mil roles diferentes aunque cada vez más se busca también al hombre atractivo como imagen de la publicidad de lo que sea.
Añado que a mí también me gustan mucho las buenas croquetas, recalco lo de buenas porque las hay infames. Me gustaría mucho tener una foto tuya en bragas de puta y comiendo croquetas.
Añado que a mí también me gustan mucho las buenas croquetas, recalco lo de buenas porque las hay infames. Me gustaría mucho tener una foto tuya en bragas de puta y comiendo croquetas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Cómo si no vas a poder tener esa colección de bragas usadas? ¿No la tendrás de bragas usadas por ti? Ayyy, Wendy!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Sí en lo colectivo, pero si en lo invidual a la sujeto en cuestión le gustan unas bragas transparentosas verdes con encaje en lugar de unas lisas negras baratas, pues se le da el capricho.Polina escribió: ↑12 Ago 2021 15:30 A mí esto me lleva a reflexionar una vez más.
Lamento haceros esto pero no tengo nada mejor que hacer en este preciso momento, aparte de digerir un menú de cafetería que acabo de deglutir y seguir barajando nombres para mis dos nuevos pollitos.
Sí, podría, qué coño! DEBERÍA ir a Cuentyu a contaros tantas cosas...pero ahora no.
Ahora reflexiono acerca de la lencería femenina.
No hay lencería masculina, como no hay mujeres participando en anillas, barra fija o paralelas en las olimpiadas, ni hombres participando en natación sincronizada, asimétricas o equilibrio pese a tener en ambos casos un cuerpo humano capaz de realizar todos esos ejercicios sin problema.
El caso es que la lencería sólo es femenina. Algunas voces saltarán diciendo que hay calzoncillos blablabla, muy bien, ya os lo resumo: NO.
La idea es una vez más que la mujer se muestre atractiva para el hombre a base de adornarse. (Cuando por otro lado, todos los aquí presentes somos conscientes de que al hombre en cuestión le va a dar lo mismo que su posible pareja sexual lleve encajes o bragafaja color carne en el momento de afrontar la coyunda).
Lo que me lleva una vez más a otra reflexión recurrente: quizá seamos la única especie animal en que es la hembra la que se adorna para resultar atractiva, e invierte en el esfuerzo muchísimo tiempo y dinero en comparación con el hombre.
Al parecer, según lo que podemos apreciar objetivamente desde el mundo de la publicidad, es que la mujer ha de seducir al hombre constantemente.
Los hombres en las publicidades son de dos tipos: o graciosetes y vecinos corrientes o distantes y mazados que miran al horizonte.
Las mujeres en publicidad son, en un 98% de los casos, atractivas.
Y en un altísimo porcentaje y siempre relacionado con el mundo del vestir, el peinar, el maquillar o cualquier aspecto relacionado, valga la redundancia, con el aspecto, son mujeres de mirada o bien lánguida o bien desafiante, a menudo de labios entreabiertos, casi jamás una sonrisa, pero en cualquiera de los casos, con un contenido sexual. Y si puede ser aniñada, mejor.
Como si las señoras de 62 años no se maquillasen, ni se vistiesen en el Corte Inglés (cuando encima son el público más potencial para esta cadena comercial), ni usasen bragas y sujetadores. Pero jamás veremos (nunca digas jamás, mantén la esperanza, Polina) a mujeres de 62 años anunciando lencería en las paradas de autobuses porque la realidad no sólo no vende sino que encima es agresiva. La irrealidad es apetecible aunque sea mentirosa.
un subforo, llamadme Gaja.
Que mi S.E. lleva el pelo corto, no usa pendientes ni pulseras ni anillos, no se alisa el pelo con planchas, no se pinta las uñas y va siempre de negro. Si unas bragas chulas le hacen sentirse bien, pues joder, a por ellas.
Los ligueros me ponen a cien, y la lencería con encaje en general, pero ella hace siglos que no compra para ponerme cachondo, sino lo que le gusta a ella.
En fin: polvorones.
Algún día ahondaremos en el término "es que a ella le gusta" porque no es tan sencillo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Las mujeres dedicaban más tiempo a adornarse (FERTILITY DISPLAY) para resultar atractivas a los hombres que habían dedicado más tiempo a tener dinero y/o posición (RESOURCES) para resultar más atractivos.
Como los animales, sencillísimo.
Como los animales, sencillísimo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
LA MUGER ES MUI PICARA
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Y que supiesen hacer cocretas. No olvides dónde estás!
En cualquier caso, ninguna hembra de otra especie se ocupa de adornarse, son los machos los que compiten por la hembra y se adornan para ello ya sea bailando, teniendo plumas más chillonas o pegando más fuerte con la cornamenta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Ninguna otra especie tiene cocretas ni bombas termonucleares Polina, los humanos somos asín de especiales.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vueno, sin entrar en ese debate de si hay jembras de otrras especies que hacen por atraer, solamente tascribo para decirte que los jambos humanos también hacen todas esas cosas que dices que hacen los machos de otras especies para competir por las jembras.Polina escribió: ↑12 Ago 2021 17:39Y que supiesen hacer cocretas. No olvides dónde estás!
En cualquier caso, ninguna hembra de otra especie se ocupa de adornarse, son los machos los que compiten por la hembra y se adornan para ello ya sea bailando, teniendo plumas más chillonas o pegando más fuerte con la cornamenta.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Claro, algún día ahondas ese tema con mi S.E., que -como tú- no es tonta.
A ver si te crees que no me doy cuenta de que mi afición por las navajas no está condicionado por el rol de masculinidad que heredé de mi padre, la sociedad, la cultura, la evolución... pero me gustan.
Pues las bragas bonitas igual. Y no me discutas que como humanos individuales a veces caemos en cuestiones colectivad que criticamos, porque tú no te rapas al cero el pelo, cuando te aseguro que es mucho más cómodo que la media melena, y llevas anillos, etc. Y seguro que no llevas bragas blancas, con lo bien que se lavan con lejía.
Guarra.
A lo que vamos:
Producto hecho con un 90% de queso manchejo viejo (oveja manchega a tope) y 10% de aceite de oliva virgen, para hacerlo untable. Hay con varios "complementos" (trufa, tropecientas cosas...) pero yo probé el que es solo queso y aceite.
¿Rico? Riquísimo. Pero para comprar el que no tiene un sabor añadido te comes directamente el queso. No apto para los que no gusten del queso manchego verdaderamente curado (casi "picón").